Darío Barassi dio detalles sobre el momento en que le robaron su celualar

1129

Darío Barassi habló en el programa El Espectador, que se emite por CNN Radio Argentina, y recordó el mal momento que vivió la semana pasada, cuando le robaron su celular. El actor expresó su profunda preocupación por la inseguridad que hay en el país y dijo que se arrepintió por lo que expresó en twitter.

Asimismo, después de cinco días del atraco, analizó lo que sucedió con más tranquilidad y lamentó que se volviera una costumbre para la población.

“La verdad es que la pasé mal. Estoy como hinchado de los huevos, es agotador. Estamos muy mal acostumbrados a este tipo de situaciones”, expresó.

Cabe recordar que al protagonista de Carcajada salvaje le robaron el celular, la semana pasada, cuando detuvo su auto en una esquina, respetando la indicación del semáforo. Previo a ese hecho, el actor tuvo un cruce con un trapito, que se enojó con él y reaccionó de forma violenta, golpeando una de las ventanillas del auto varias veces.

Vea también: Verónica Ojeda llegó a la Argentina y realizó fuertes declaraciones

“Si me pasa eso con mi hija al lado me generaría terror”, dijo Darío Barassi

Faltando un mes para convertirse en padre, el comediante remarcó su preocupación por la inseguridad y dejó en claro que la situación lo hubiese afectado más en otras circunstancias. “Si me pasa eso con mi hija al lado me generaría terror. Me pegó mal el hecho de que me haya pasado uno al lado del otro”, señaló.

Por otra parte, comparó a la Argentina con México y reflejó que en el país azteca se vive de otra manera. “Cuando voy a lo de mi hermano, que vive en México, me doy cuenta de que nos mal acostumbramos a vivir con la inseguridad”, puntualizó.

El panelista de Nunca es tarde, ciclo que se emite por Fox Sports, sostuvo que se trató de un mal momento y dejó en claro que los tuits que publicó fueron porque la situación lo desbordó.

“No me violentaron físicamente, pero estoy cansado de la frase ´la saqué barata´. No pasa siempre. Tal vez tuvieron un mal día, un nivel de violencia que me asusté. Me arrepentí un poco por los tuits”, agregó.

Uno de los mensajes del actor que causó mayor repercusión fue el que estuvo dirigido hacia el joven que le sustrajo su celular. “Al pibe que me robó… Véndelo y por favor comete un asado con tus amigos y que sea una noche inolvidable”.

“Si la vida y este presente te ofrecen alguna oportunidad de estudiar o trabajar no la dejes pasar por favor, es más complicado ese camino, pero mucho más digno y gratificante”, tuiteó.