Daniel Scioli dijo que el gobierno complace al FMI

158

El precandidato presidencial Daniel Scioli acusó al Gobierno de Mauricio Macri de estar “enfocado en complacer al Fondo Monetario Internacional (FMI) y a los grandes intereses económicos”.

Además, sostuvo que no se ocupa de “la gente que quiere producir y generar empleo para quienes necesitan trabajo“. “Cuando veo todo el esfuerzo que están haciendo las pymes y los comerciantes, estoy cada vez más convencido de que el modelo tiene que ser productivo”.

De igual forma reiteró que hay que “dejar atrás la vieja receta del ajuste que solo beneficia a los banqueros y a un par de especuladores“, continuó el exgobernador bonaerense.

De esta manera, las declaraciones de Scioli tuvieron lugar durante una visita que realizó a emprendedores en la localidad bonaerense de Almirante Brown, en la que también estuvo presente el intendente local, Mariano Cascallares.

Vea también: Roberto Lavagna: “Acá hay que construir un puente”

“Se cumplieron cada una de las cosas que anticipamos”, explicó Daniel Scioli

“Por el bien de la Argentina, me hubiera gustado equivocarme en el recordado debate (previo al ballotage presidencial del 2015), pero lamentablemente se cumplieron cada una de las cosas que anticipamos en aquel momento”, enfatizó el funcionario.

A su vez, el exmandatario bonaerense recorrió un taller de herrería y la empresa metalúrgica familiar “Jucani”, que se encuentra en el parque Industrial.

Por su parte, y de cara a los comicios generales de octubre de este año, Macri aventuró que será una “elección pareja” contra el kirchnerismo porque “tiene la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron a indecisos”.

“El kirchnerismo tiene la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron a indecisos. Va a ser una elección pareja”, aseveró el jefe de Estado en una extensa entrevista con el Canal 9.

Asimismo, reiteró que “no volvamos a las mismas mentiras“, afirmó Mauricio Macri

“No podemos volver atrás. La vuelta atrás genera mucha incertidumbre. No volvamos a las mismas mentiras. Heredamos una bomba. Nos vaciaron las reservas”, explicó el mandatario nacional.