Daniel Salvador: «Gobierno bonaerense funcionó muy bien con Vidal»

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, el radical Daniel Salvador, afirmó que está de acuerdo con que «vuelva a ser un radical» el que acompañe la fórmula para el distrito que preside María Eugenia Vidal. Igualmente, el político aseveró que el Gobierno bonaerense funcionó “muy bien” así ya que “hay más de 36 intendentes que están codo a codo con la gobernadora”.

Asimismo, Salvador dio su punto de vista acerca de las elecciones presidenciales que serán en octubre de este 2019 y expresó que el presidente Mauricio Macri será reelecto “más allá de las dificultades”. Al mismo tiempo, el mandatario aseguró: “La mayoría de la sociedad sabe que los objetivos se logran con esfuerzo. Cambiemos volverá a ganar”.

En diálogo con radio Mitre reflexionó que “la decisión de este Gobierno es resolver los problemas”. No obstante admitió que “algunos de ellos, como la inflación, no se pudieron resolver y eso genera desaliento y desencanto”. De esta manera, con una mirada positiva sobre la situación actual del país, Salvador indicó: “Se va a superar”.

Vea también: Jorge Faurie: Gobierno analizará actividad de Pdvsa en el país

Vicegobernador Daniel Salvador se refirió al aumento en las tarifas

El mandatario hizo referencia a los constantes aumentos de tarifas al decir que “los problemas de consumo y el aumento de tarifas nos preocupa y angustia”. Sin embargo remarcó otros puntos a favor como “el crecimiento de las exportaciones de carne y recuperar mercados para los mariscos y los cítricos”.

En ese sentido, con respecto a la polémica por el desdoblamiento de las elecciones en la Provincia con respecto a la Nación, el vicegobernador declaró que fue correcto mantener las reglas del juego y no “caer en especulaciones políticas”. También, Salvador explicó que aún no hablaron de candidaturas, ya que «están abocados de lleno a la gestión».

“Este es el camino para generar las condiciones para que la Argentina se ponga de pie, y más allá de las dificultades del momento, hay una decisión mayoritaria de la sociedad de avanzar, recuperar la cultura del esfuerzo», así lo expresó Salvador en la entrevista.

«Estamos en el camino de hacer los cimientos aunque a veces eso hace ruido o se hace una perforación en el lugar equivocado y hay que corregirlo», indicó. Al mismo tiempo comentó que la lógica de continuar con el funcionamiento de Cambiemos implicaría seguir apostando a una integración radical, como ocurrió hasta el momento.

Artículos relacionados

Artículos recientes