Damián Regalini: “María Eugenia Vidal no conoce de lo que habla”

263

El empresario textil y vicepresidente de la Cámara Argentina de fabricantes de medias, Damián Regalini, aseveró: “María Eugenia Vidal no conoce de lo que habla”. Esta declaración surgió tras los dichos que realizó la gobernadora bonaerense. En ese sentido, el además presidente de la fundación Protejer, afirmó: “Tengo muchos colegas de nuestro rubro y de otros que están con problemas serios”.

Asimismo, durante su presencia en el programa de Mirtha Legrand, en Mar del Plata, la mandataria bonaerense se refirió a la crisis económica. También afirmó: “Algunas Pymes cerraron por ser poco competitivas”. “La situación es preocupante. Un empresario puede ganar plata, o perderse, pero lo que también nos duele es cuando uno tiene que achicar su empresa. Somos empresarios, pero antes seres humanos y si despedimos, la mayoría es difícil que se inserte. Es un círculo vicioso”, le respondió el empresario mientras estuvo en el programa que conduce Gustavo Sylvestre.

“Yo traje más de $2 millones de dólares en maquinaria, pero más de la mitad está parada por falta de demanda. Tengo 400 empleados y más del 50% de la materia prima la compramos acá; pero el costo energético es el más caro de la región y se hace difícil exportar”, resaltó Regalini. Igualmente agregó: “Tengo muchos colegas de nuestro rubro y de otros, ninguno dice que estamos bien. Todos están con problemas serios”.

Vea también: Legislador del PRO Juan Aicega cargó contra Hebe de Bonafini

Empresario Damián Regalini  denunció que la industria pasa por el peor momento

El empresario destacó: “Llevo 42 años de empresario en Argentina. Estoy pasando el peor momento”. Al mismo tiempo apuntó contra la gobernadora y sentenció: “María Eugenia Vidal no conoce de lo que habla. En 10 años el sector invirtió $3500 millones de dólares y hay maquinarias modelo 2016 que están frenadas'”.

“María Eugenia Vidal desinforma a la sociedad. Decir que la industria no es competitiva es peligroso. Además, una de las integrantes más importante del gobierno, que viene fracasando hace 3 años. Esa gente nos dice a nosotros que no somos competitivos”, manifestó. Regalini concluyó: “Los industriales y empresarios Pymes necesitamos una alternativa. El gobierno no lo es, lo confirman ellos todos los días. Necesitamos propuestas realistas, no utópicas”.