Dalma Maradona pide a sus invitados que no vayan con celulares a su boda

498

Como siempre la familia Maradona siempre da de que hablar. Resulta que Dalma, la hija mayor de Diego, exigirá a los invitados de su boda que acudan a la celebración del evento sin sus teléfonos móviles.

Así lo pidió Dalma Maradona a través de Radio Blue en donde se estrenó como presentadora y donde además confirmó que su padre si asistirá a su matrimonio, lo que no se sabe aún es si irá con su esposa Rocío Oliva.  

Lo cierto, es que Dalma lo que quiere lograr es que su boda sea realmente íntima y que ninguna foto del evento se cuele en los medios de comunicación.

Adicionalmente pretende que su padre pase un momento diferente pues de seguro muchos de los invitados pedirán al astro argentino una foto para el recuerdo y presumir de ella.

Hasta el momento se conoce que Dalma dispondrá de una habitación para que los invitados dejen sus celulares en resguardo y luego al irse los recojan.

Este tipo de normas se han visto en otras celebraciones matrimoniales, la más cercana la del propio Lionel Messi, el futbolista estrella del Fútbol Club Barcelona pidió que los empleados y las personas que laborarían en su fiesta no tuvieran sus móviles consigo mientras se daba la fiesta.

Aún se desconoce si Dalma aceptó que Diego acuda con Rocío

Recordemos que hace unos meses atrás Diego Armando Maradona dijo que no acudiría al casamiento porque dalama no invitó a su mujer.

Este hecho reventó al exentrenador de la selección de Argentina y fue bien claro en aclarar que no tenía ningún inconveniente en dejar de asistir al evento.

Dalma incluso llegó a decir que Oliva estaba dentro de una lista negra de personas que no eran bienvenidas a su fiesta. Incluso el abogado Matías Morla también está dentro de la lista, esto por ser el responsable de  la causa que se le sigue a su madre Claudia Villafañe.




Deja un comentario