D’Alessandro y Maicon protagonizan un altercado antes del partido

958

Como en todos los partidos, siempre hay roces, dime y diretes y uno que otro empujón, sobre todo si se juegan partidos importantes como clásicos o finales. Casi siempre suceden en pleno juego, sin embargo Andrés D’Alessandro y Maicon protagonizaron un altercado antes del partido entre Inter y Gremio del campeonato de fútbol brasileño.

Resulta que los deportistas, uno minutos antes de que sonara el pitazo inicial casi se van a las manos. Fue justo cuando se presentaron ambos capitanes ante el colegiado que dirigiría el encuentro.

Con los cinco jueces presentes, D’Alessandro increpó a Maicon en pleno sorteo previo al Inter Vs Gremio y estos debieron separarlos para que la situación no fuera más allá.

Y aunque aún se desconoce el motivo de la pelea, si se pudo evidenciar un choque de palabras, sin embargo el propio D’Alessandro fue quien mostró mayor ganas de iniciar un alboroto. Las imágenes grabadas por los cientos de fanáticos inmediatamente se volvieron virales en las redes sociales.

El Internacional de Porto Alegre de quien D’Alessandro es capitán era el local en el estadio Beira- Rio y disputaría ante Gremio la fecha 11 de la liga brasileña.

Para beneplácito de los hinchas el encuentro transcurrió bajo total normalidad y el altercado quedó atrás. Lamentablemente para D’Alessandro su equipo perdió el cotejo ante su más acérrimo rival dos goles por uno.

D’Alessandro confesó

Hace pocos días el jugador argentino, explicó que está convencido de que no fue tomado en cuenta para asistir al mundial de la FIFA en 2010 debido a problemas extradeportivos con el DT de aquel momento Diego Armando Maradona.

En ese sentido, el jugador indicó que su no inclusión por parte del técnico se debe a que su hermano tuvo una relación sentimental con una de las hijas de Maradona.

D’Alessandro explicó que no entiendo como siendo 2010 el mejor años de su carrera deportiva, ni siquiera fue invitado a algunos de los entrenamientos de la albiceleste.  




Deja un comentario