¿Cuáles son los próximos estrenos de Disney Pixar?

¿Cuáles son los próximos estrenos de Disney Pixar?

488

Luego del esperado estreno de la película Coco, los seguidores de Disney Pixar tendrán la oportunidad de conocer otras divertidas historias del famoso estudio de animación.

Coco llegará a los cines el próximo 1 de diciembre. La cinta centrada en la festividad mexicana del Día de los Muertos cuenta la historia de Miguel, un niño de doce años que desea dedicar toda su vida a la música. Pero no cuenta con la bendición de su familia para conseguirlo.

Ya se anunciaron tres nuevas películas. Dos secuelas y una historia original. Algunos de los proyectos del estudio se habían retrasado por problemas internos. John Lasseter, director creativo de Disney y jefe de Pixar, dimitió debido a una serie de “errores” en su comportamiento que han afectado al bienestar de sus empleados.

Pero, al parecer, ya todo está arreglado y siguen adelante con las nuevas cintas. ¿Cuáles son? Acá te las decimos.

Estrenos de Disney Pixar

Los Increíbles 2

Se estrenará en julio de 2018. Esta cinta supone el regreso de la familia Parr 13 años después del estreno de la primera entrega. El único adelanto que ha llegado a la Red revela que el padre de familia será el último en descubrir que su bebé tiene superpoderes. Brad Bird repite como director

Toy Story 4

Todavía no se ha publicado ninguna noticia en relación al futuro de Toy Story 4. Por lo que su desarrollo seguiría adelante. La película debería estrenarse en las salas de cine en julio de 2019 y contaría con Josh Cooley como director.

Suburban Fantasy World

El director Dan Scanlon será el encargado de llevar a la gran pantalla nuevos personajes que se incorporarán al mundo de Pixar. Este proyecto fue anunciado como parte del panel de la D23 y, por el momento, se conoce que estará ambientada en un mundo fantástico habitado por elfos, trolls, hadas y unicornios. Aún no tiene fecha de estreno.




Deja un comentario