¿Cuál novela reemplazará a “100 días para enamorarse”?

El final de la tira “100 días para enamorarse” se aproxima y esto trae, evidentemente, el reemplazo que el canal Telefé debe hacer.

De acuerdo con informaciones publicadas a través del sitio web Diarioshow, la novela que pasará a reemplazar a “100 días para enamorarse” en el horario prime time a partir de mediados de enero del año 2019 será la novela “Campanas en la noche”.

Por su parte, como la tira “100 días para enamorarse” culmina el próximo 11 de diciembre, a partir del 12 de diciembre el espacio ocupado actualmente por la telenovela, será asignado para la novela turca “Kara para Ask” al igual que la transmisión de películas.

Lee también: Martin Cirio suscitó polémica por comentarios despectivos hacia un artesano

Telefé ha tenido un importante rating durante todo el año 2018, por lo que puede tomarse su tiempo para preparar su nueva programación del año entrante y esperar que tenga el mismo éxito de este año.

Cabe destacar que existen otras dos tiras. Una de ellas es “Madrastras” con Natalie Pérez. Igualmente, está una novela de época ambientada en la década de 1930 que Natalia Oreiro mantiene presente con incluso, contrato firmado.

De cualquier forma, a pesar de que esta ha sido la información publicada recientemente, habrá que esperar por la nueva programación con la que Telefé sorprenderá a su fiel audiencia televisiva luego del importante éxito que tuvo la tira “100 días para enamorarse” este año.

Artículos relacionados

Artículos recientes