Continúa la disputa entre Lourdes Sánchez y Laura Fidalgo

87

Días antes, Lourdes Sánchez se metió en la polémica discusión entre Mora Godoy y Laura Fidalgo. Esto ocurrió luego de que la jurado del BAR cuestionara su baile en el debut del Súper Bailando 2019.

En ese contexto, Lourdes comentó que se equivocó al mencionar los nombres de las diferentes técnicas de baile. Según Andrea Taboada, Laura mandó a la concursante del programa de Marcelo Tinelli a estudiar.

“Yo sigo estudiando, para refrescarme los nombres en francés…”, dijo la angelita chicaneando a Fidalgo.  Y después, más filosa y en un tono provocador, agregó: “¿Sabés los premios que gané bailando clásico?”.

La estrella de baile no se lo perdonó y se lo dejó muy en claro a Ángel de Brito. Según el periodista, la artista no quiere asistir como invitada al programa Los ángeles de la mañana para no cruzarse con la esposa del Chato Prada.

“Laura Fidalgo dice que no quiere venir a este programa por vos…”, le dijo el conductor a su panelista. “No te creo, me voy”, manifestó la partenaire de Federico Bal.

“Le molestaron mucho tus críticas del otro día y dice que no quiere venir para que la maltrates”, le explicó el jurado de ShowMatch. “No la critiqué, ella me criticó a mí mandándome a estudiar clásico de nuevo”, se defendió la bailarina.

Vea también: Carolina Papaleo confesó que quiere ser presidenta de la nación

Ágel de Brito increpó a Lourdes Sánchez sobre la corrección a Laura Fidalgo

Yo me referí a que usó mal un término (‘cambrée’) en la devolución a Mora Godoy. Fue una crítica constructiva para que la próxima vez no cometa ese error”, aclaró luego Sánchez. Pero, De Brito no respaldó el comentario y le reprochó: “Le estás diciendo a una eminencia que no sabe los pasos”.

“No la destruí, todo lo contrario. Quiero que venga, tengo la mejor con ella”, aseguró la correntina. Entonces, el famoso presentador buscó solucionar el problema entre las dos mediáticas. “Sería un gesto de generosidad de tu parte que la llames”, tiró la idea Karina Iavicoli. “¿Le querés dejar un mensaje?”, le propuso a su colega.

Sánchez estuvo de acuerdo y le mandó un mensaje de voz en vivo. “Hola Laura. Primero decirte que estás hermosa, me encanta cómo te estás lookeando. En el BAR sos la número uno y quiero que vengas a LAM. No dije nada malo, solamente te corregí el tema del cambré. Te quiero, besos”, se la escuchó decir.