Continúa “El casamiento de Anita y Mirko” en el Circuito Cultural

211

Se estimaba que iba a finalizar en este mes la presentación de la obra más destacada del CCB, pero el tan rotundo éxito que tuvo hizo que se extendieran sus presentaciones. Sábados desde las 21.

LEÉ TAMBIÉN

A partir de este sábado, “¡A viajar!” con magia

Anita y Mirko  se casan. Dos familias muy diferentes comparten la noche en el salón de fiestas inaugurado por las cuñadas: Alegría, Irma y Olga, el cual han bautizado La Taffié de tu Barrió. Una oportunidad única de jugar por espacio de dos horas a que todos somos parientes y podemos divertirnos juntos en esta fiesta de bodas tan especial. Se comparte comida,  bebida, chismes y secretos familiares. La boda permite la consagración de la Guaracha Barraquense y su cantante estrella, Angélica Valdemar, de regreso de su gira por las cálidas tierras del Caribe (música en vivo).

Con este espectáculo, que lleva 15 años en cartel con localidades agotadas sábado a sábado, los vecinos-actores de Barracas vuelven a confirmar que la alegría y la celebración colectiva son un elemento de resistencia, construcción y transformación social.

Dirección general y Dramaturgia: Ricardo Talento

Dirección: Corina Busquiazo

Fuente: Web oficial Circuito Cultural Barracas.

Foto: vuenozairez.com




One thought on “Continúa “El casamiento de Anita y Mirko” en el Circuito Cultural

Deja un comentario