Kourtney Kardashian

Conocé la sorpresa que le dio Kourtney Kardashian a su novio

128

Kourtney Kardashian y su novio de 25 años Younes Bendjima celebraron su cumpleaños

Kourtney Kardashian preparó una grandiosa sorpresa por el cumpleaños de Younes Bendjima.

Al salir del evento Voces en el Desplazamiento de la Sociedad Médica Sirio-Estadounidense en L.A., donde se tomaron de la mano en la alfombra roja, la estrella de E! Kourtney Kardashian se llevó a su novio en un avión privado y en la red social de Instagram dijo mediante un stories que él no sabía a donde iban.

Viajaron en un jet privado

Younes Bendjima novio de Kourtney Kardashian fue sorprendido cuando viajó en un jet privado a un destino sorpresa para el joven modelo. Younes cumplió 25 años y gracias a los detalles de Kourtney, la cabina del avión estaba adornada con globos plateados que deletreaban el nombre de su novio y su edad. Luego pasada la medianoche tomaron champán acompañado de una cena traída de su restaurante italiano favorito, y un pastel decorado con una fotografía instantánea del cumpleañero de niño para que soplara las velas como buena tradición.

Bendjima optó por una camisa de vestir blanca y pantalón negro de vestir para celebrar su cumpleaños. “Ella me lleva camino a no sé dónde”, aseguró Younes a través de una fotografía publicada en Instagram, en ella Kourtney está con un vestido negro de gala.

Qué comieron

Los novios comieron pasta mientras llegaban a su destino, así lo demostró la hermana de Kim Kardashian a través de sus historias en Instagram. Las sorpresas por parte de la ex de Scott Disick no paraban y decidió sorprender a su nueva pareja con una torta que contaba con una fotografía de él en su infancia, el modelo se mostró muy emocionado ante el hecho.

 

 




Deja un comentario