Conocé acá cuáles son las novedades de la Fórmula Uno 2018

325

Las escuderías Ferrari y Mercedes, presentarán sus bólidos para la venidera temporada del mundial de Fórmula Uno de 2018 el próximo 22 de febrero, de igual forma, Mclaren hará lo propio el día siguiente.

El cuatro veces campeón mundial, Lewis Hamilton y Valtteri Botas serán nuevamente compañeros de equipo en Mercedes en un intento de mantener los títulos de pilotos y equipos.

Mientras tanto, McLaren también tendrá en sus filas nuevamente al español Fernando Alonso y continuará con los servicios del belga Stoffel Vandoorne con el firme objetivo de mejorar el rendimiento frente a pasados campeonatos, en este caso la unidad de pontencia será responsabilidad Renault.

Puestos definitivos

Con el anuncio del Ruso Sergei Sirotkin como reemplazo de Felipe Massa en Williams la tan ansiada parrilla de la Fómula Uno ya está completa y a un poco más de dos meses de inicio de la temporada esta información ya estaba clara para muchos, pero hasta ahora es que la directiva de esa escudería ha hecho oficial la información a losmedios de comunicación.

En un repaso rápido de qué manera se ordenarán los pilotos por el paddock, tendremos a los mismos que el pasado lustro en los primeros espacios. Hamilton y Bottas en Mercedes, Vettel y Raikkonen en Ferrari, Ricciardo y Verstappen en Red Bull, y Alonso y Vandoorne en McLaren. Todos esperamos que estos cuatro equipos batallen fuerte entre sí para que nos brinde un espectáculo atractivo y de calidad.

En el resto de la grilla, los cambios son minúsculos y no hay mayor detalle. Así, Force India, Renault, Haas y Toro Rosso, empezarán la temporada con los mismos conductores que terminaron la anterior zafra de la categoría máxima del automovilismo.

Las únicas primicias que veremos este año se reducen a las dos toldas: la de Williams, que también agrega a Kubica como su piloto reserva y de adelanto, y el arribo de Charles Leclerc en el lugar de Pascal Wehrlein en Alfa Romeo Sauber.




Deja un comentario