Connie Ansaldi habló sobre lo que sentía por Mariano Iúdica

59

Connie Ansaldi supo ganar reconocimiento en el mundo del espectáculo al participar de variados ciclos de chimentos. Además, la panelista formó parte de “Intrusos” por un tiempo.

También estuvo en “Este es el show” que conduce Paula Cháves y José María Listorti un par años atrás. La mujer suele tener un perfil alto, y supo cómo generar controversia con sus opiniones por lo que no sorprende tanto cuando se despacha ante las cámaras.

Un programa que se desarrolla en el “Nueve” es “Hay que ver” y lo conduce Denise Dumas y Listorti. En la emisión del día de la fecha, Ansaldi pasó por el ciclo de su ex compañero en la pantalla chica y se animó a hablar de variados temas.

Con un aire de diversión, Connie habló maravillas de Lizy Tagliani, halagó a Nicole Neumann y bancó a Jimena Barón. Siempre controversial, Listorti le preguntó a la columnista si le caía mal alguien.

Fiel a su estilo sinceró la mujer respondió: “Miles. Muchísima gente”. No conforme, José María fue por más y le alentó a decir el nombre de la persona. Para sorpresa de muchos la twittera lanzó: “Iúdica”.

Vea también: Eduardo Feinmann recibió duros cuestionamientos

José María pidió a Connie Ansaldi que contara por qué le caía mal Iúdica

El presentador se mostró sorprendido y mandó a la pausa no sin antes revelar que esperaba una respuesta negativa. José María redobló la apuesta y le pidió a su invitada que desarrollara el porqué de su mención al conductor de “Polémica en el bar”.

Respecto al tema la mujer expresó: “Ya sabés por qué. Desarrollalo vos. Vos podrías desarrollarlo exactamente igual que yo”. Por su parte, Listorti agregó: “No, yo no puedo desarrollar nada. Yo te pregunté a vos”.

El conductor aseguró que si Connie no desarrolla porque si no Mariano llama a Gaby, el productor. “¡Por eso me cae mal, porque lo llama a Gaby ahora!”, pronunció Ansaldi.