Con mucha devoción fieles recibieron reliquia de Don Pío en Clínicas

76

Médicos, enfermeras y pacientes, reciberon con mucha Fe y admiración, la reliquia de Don Pío. Se trata del corazón petrificado de Pio de Pietrelcina, una reliquia muy respetada por los fieles y que día a día gana más adeptos. La misma llegó a Clínicas  para congregar a gran cantidad de personas.

Se pudo conocer que la reliquia se encuentra de gira en la region. La misma se inició en Paraguay, y promete recorrer la region, llevando un mensaje de Fe y esperanza a todos a su paso. Desde el martes, este elemento de Fe, viaja con los Capuchinos, quienes idearon la salida de la reliquia.

Llevan un mensaje de Fe y sanación

“Ayúdame, Padre Pío. No puedo orar yo solo. Hazme remontar el vuelo. Dona paz a mi alma…”, claman los fieles. Su presencia en Clínicas, lleva un aliciente a los pacientes y sus familiares, quienes  en su mayoría enfrentan duras pruebas. Según el director de Clínicas Jorge Giubi, la salud no es la ausencia de la ennfermedad, ya que comprende un componente emocional.  En este centro de salud, brindan el cuido a la parte física y emocional de los pacientes. Su objetivo fundamental, es lograr la curación total de los enfermos.

Tras su recorrido por los predios de Clínicas, pacientes esperanzados se abalanzaron sobre la reliquial para tocarla. Es importante señalar que este santo, durante su vida se dedicó a cuidar a los enfermos. Su sanación no solo era del cuerpo sino también del alma.

El fraile uruguayo Carlo María Laborde es custodio del relicario desde hace dos años. Junto a los monjes, oraron por la sanación y otorgaron la bendición a los enfermos.

El Director de Clínicas detalló que los Capuchinos efectuaron la solicitud de incluir este centro, en las visitas del relicario. Esto obedece a que en dichas instalaciones, realizan importantes contribuciones para atenderles y darles calidad de vida.

 

 




Deja un comentario