Cómo Optimizar El Control De Tus Obras: CERES Constructoras 

1262

¿Buscás administrar tus obras con eficiencia y simplicidad? No dudes más y adquirí CERES Constructoras; un producto diseñado por la empresa Finnegans que te permite controlar tus proyectos en tiempo real.

Entre las ventajas que ofrece, está que por ejemplo te da la rentabilidad real de cada proyecto. Y es que CERES Constructoras te brinda la posibilidad de tener la gestión bajo control.

En pocas palabras, los costos directos de materiales, de mano de obra y maquinaria se integran con los costos indirectos para ayudarte a entender cuál ha sido el resultado final. Vas a poder, sin ningún obstáculo, gestionar y analizar la información mientras la obra está en curso.

Por otro lado, si hablamos de la gestión de maquinarias se debe decir que con CERES Constructoras la gestión de tus maquinarias es automática, integral y se puede analizar al nivel en el que tu empresa necesita.

De igual manera, puedes medir el retorno de inversión en tu parque de maquinarias equipo por equipo.

Vea también: Los 3 Mejores CRM De Argentina

CERES Constructoras Promueve Una Mejor Comunicación De Trabajo Entre La Obra y la Administración 

En lo que respecta al control de obras, la mencionada herramienta promueve una mejor comunicación de trabajo entre la obra y la administración, lo que genera una sensación de tranquilidad para todo el equipo de trabajo desde los ingenieros, administradores y la dirección.

Igualmente, este producto genera una estrecha comunicación entre la operativa de obra y la administración. Ingenieros, administradores y dirección trabajan tranquilos.

Lo antes expuesto permite anticipar a cualquier tipo de necesidad y optimizar costos y tiempos.

Por si fuera poco, este software para constructoras brinda la posibilidad de una integración inmediata con otras aplicaciones de la empresa Finnegans o de otros proveedores.

A su vez. se tiene el beneficio de la integración inmediata a un website para que tus clientes puedan ver más fácilmente todo lo que necesitás informarle acerca de tus servicios, gestiones comerciales y proyectos.

Por último, es importante precisar que este software para constructoras tiene más de 2500 clientes. Entre ellos destacan: Molinos Traquini y CEOSA, entre otros.

Si deseás mayor información podés comunicarte al número: +5411 7079-3466.