Claudio Paul Caniggia habló de las acusaciones de Nannis

36

Claudio Paul Caniggia se encuentra en medio de una batalla legal y mediática con su expareja, Mariana Nannis. A fines de agosto, Mariana asistió al programa de Susana Giménez donde contó detalles de su divorcio y destrozó a su exmarido.

En esa oportunidad afirmó que Claudio era adicto a las drogas, que ejercía violencia de género y que en una ocasión la hizo perder un embarazo.

El exfutbolista se mantuvo durante un tiempo lejos de los medios. Sin embargo, hace poco brindó una nota para Infama donde se defendió de todas las acusaciones de su exmujer.

Al principio, el Pájaro se mostró molesto con la reacción de Alex, quien se puso a favor de su madre. “Los problemas entre adultos se deben solucionar de otra manera y no tienen que estar los chicos en el medio”.

De igual forma afirmó que no deseaba que los chicos tengan una mala relación con él. Aunque hubo momentos buenos y malos durante el tiempo que estuvo con Nannis.

En los últimos dos años nos vimos 75 días y fue para intentar retomar la relación, aunque no logramos buenos resultados”. El famoso exdeportista habló sobre las declaraciones de la mediática.

Vea también: Candelaria Tinelli generó polémica por su apariencia

Claudio Paul Caniggia desmintió las acusaciones de violencia de género que hizo Nannis

Caniggia afirmó que las acusaciones de violencia de género y sobre la drogas con falsas. Recomendó que las cosas se deban demostrar en la justicia. Por ello se encuentra tranquilo porque nunca cometió algún acto de violencia.

“Acá nadie tiene coronita y me hice todas las pruebas como indica la ley. Tengo todos los resultados y ningún problema de adicción. Acá nadie tiene que ser salvado, como dijo ella, no tengo ningún problema de adicción. Ella dañó mi imagen con lo que dijo”.

Más adelante, el papá de Charlotte Caniggia reveló otra situación que le molesta de la actitud de Nannis. Al respecto dijo que la madre de sus hijos involucro a gente inocente como su nueva pareja, Sofía Bonelli.