Claudia Villafañe se sorprendió por su actuación en MasterChef Celebrity

1444

La ex de Diego Maradona, Claudia Villafañe, atraviesa un gran momento profesional. Con la llegada de MasterChef Celebrity a la pantalla de Telefe, la organizadora de eventos supo ganarse el corazón del público.

En ese sentido, desde que se conoció su participación, todos estaban a la expectativa por verla y con mucha razón, ya que impresiona con sus platos y su gran personalidad.

Aunque todos destacan su ternura y paciencia, en el último programa del reality, cometió un gran error a la hora de cocinar, que no pasó desapercibido por los internautas, que la mataron en las redes sociales debido a esta situación.

Claudia, cocinó en equipo con Vicky Xipolitakis, con quien eligió hacer un pastel de papa después de ver todos los ingredientes que tenían en sus mesadas.

Cuando los chefs se acercaron a ver el trabajo de la mamá de Dalma y Gianinna Maradona, estaba hirviendo los huevos y las papas juntas, por lo cual, los usuarios de las redes se hicieron presentes con sus comentarios para la empresaria.

Claudia Villafañe en MasterChef cocinó los huevos junto con la papa. Impactada”; “Claudia Villafale hirviendo los huevos y las papas en la misma olla, las chicas de @bromencasa están llorando”; “Claudia Villafañe hirviendo los huevos y las papas en la misma olla, calling bromatología en casa”.

Vea también: El Dipy cruzó de nuevo a Diego Brancatelli

Seguidores de Claudia Villafañe se impactaron por la dupla que hizo con Vicky Xipolitakis

El resto de los usuarios destacaron mucho a la participante por su plato. Incluso se sorprendieron con la dupla que hizo junto a Vicky, que en este último programa volvió a sorprender al jurado, que no le tiene mucha fe a la griega a la hora de la cocina.

Pese a que no fueron las ganadoras de la ronda, recibieron muy buenas críticas y subieron al balcón directo. Sus hijas, estuvieron muy pendientes de este último desafío, como cada vez que su madre aparece en pantalla.

No pararon de dedicarle hermosos mensajes por medio de sus redes sociales. Dalma fue la que más se emocionó ya que Claudia y Victoria son sus favoritas dentro del certamen y verlas cocinar juntas fue todo un acontecimiento para ella.