Claudia Villafañe enfrentó su primer desafío en MasterChef Celebrity

84

Telefe emitió el primer programa de MasterChef Celebrity, el reality de cocina, que por primera vez tiene a famosos como protagonistas. Claudia Villafañe, se encuentra entre ellos, y en el primer desafío del programa se convirtió en la capitana del equipo rojo.

Posteriormente, tuvo que elegir a tres participantes para que la acompañaran en su equipo y la ayudaran a preparar los platos que más tarde evaluaría el jurado.

A continuación, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona, eligió para preparar como entrada una bruschetta de tomate con queso brie. Un plato a tono con el resto de las comidas que se encargarían de preparar, Belu Lucius, El Polaco e Ignacio Sureda, los tres famosos integrantes de su equipo.

Asimismo, durante el tiempo que duró su preparación, recibió buenos comentarios por parte de los especialistas mientras pasaban por su lugar de la cocina, pero todo cambió a la hora de presentar el plato final.

El primero en degustar su comida, fue Donato de Santis, a quien inmediatamente se le notó la incomodidad para poder comerlo porque el ajo predominaba entre el resto de los sabores.

El jurado le explicó que en Italia la suelen hacer más delgada, menos tostada. Por su parte, la participante se sinceró y dijo que usó mucho ajo en su preparación.

Vea también: Flor Peña habló del nuevo programa que tendrá

El equipo que lideró Claudia Villafañe se enfrentarán a la gala de eliminación

Tras probar la entrada de la ex de Diego Maradona, Germán Martitegui fue bastante tajante. El más temido por los concursantes debido a su personalidad tan seria y frontal demostró su enojo al momento de probar la comida de la concursante.

A mi enoja muchísimo lo que hiciste. Sé que vos cocinás mejor que esto. Si te concentraras y no te pusieras nerviosa podría estar mejor”. La respuesta de Claudia fue que espera poder dar mucho más en la competencia.

Ello lo hizo lejos de intentar justificarse por su error. Para finalizar, una vez terminaron todas las presentaciones de los platos, el equipo rojo, se llevó los delantales grises, los que usan los participantes nominados, hasta la próxima gala de eliminación.

Por otra parte, el equipo ganador, que fue el equipo azul, tenía como capitán a Federico Bal, quien también vivió un tenso momento con Germán.