Cinthia Fernández sufrió el robo de una importante suma de dinero

93

Tal parece que las malas cosas siguen a la popular Cinthia Fernández. La panelista de “Los ángeles de la mañana” sufrió un nuevo traspié y no ocultó su llanto al publicar un mensaje con desesperación en las redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Instagram.

En el relato, la ex participante del “Súper Bailando 2019” contó que sufrió el robo de una importante suma de dinero. Según la propia angelita, ella cargaba en un billetera varios dólares que pensaba cambiar luego de pasar por el super.

No obstante, mientras cargaba las bolsas de compra, le abrieron la cartera y le sustrajeron sus pertenencias en la localidad de Escobar. “Por favor, necesito que la persona que se llevó mi billetera ayer, me la devuelva. Tenía mis ahorros porque iba a cambiar plata. Tenía dólares que fueron denunciados, no los van a poder usar”.

En ese sentido, se la pudo escuchar en el video con lágrimas en los ojos. Al respecto dijo a los ladrones que necesitaba el dinero porque eran los ahorros que obtuvo con mucho esfuerzo.

“Por favor, ayúdenme. Les pido que sean honestos y me los dejen acá en el Jumbo, están todos avisados. Por favor, por favor. Les doy recompensa”.

Vea también: Moria Casán realizó fuertes declaraciones en su programa

Cinthia Fernández expresó su angustia por el dinero y por ver a su ex pareja con otra mujer

Fernández expresó su angustia frente a las cámaras de LAM. En el ciclo de Ángel de Brito, la bailarina se puso triste al ver a su ex pareja, Martín Baclini, con otra mujer en Punta del Este.

Hay cosas que uno no cuenta, que son íntimas de la pareja, que tienen consecuencias en por qué uno actúa así. Obvio que no conté todo. Si querés, no tengo dramas”.

A su vez, sobre el final del programa, se defendió y dejó en claro su postura. Señaló que no estaba loca como todos apuntan. Solo respondió a una pregunta que le realizaron.

 “No me hablo hoy. No soy una loca como dice todo mundo. Estoy loca, sí, pero en otras cosas. Me preguntaban por qué pensaba yo que iba a volver. Y bueno, porque pasaron cosas. Uno no puede contar todo”.