Cinthia Fernández habló de su situación con Martín Baclini

42

Una vez que ingresaron al Bailando por un Sueño, lo hicieron como una de las parejas más importantes del certamen. Cinthia Fernández llegó a la pista junto a su pareja, el empresario rosarino Martín Baclini.

Precisamente fue con quien en un principio, realizaba previas llenas de humor. Así conquistaron al público y a los diferentes integrantes del jurado y del BAR.

Sin embargo todo se complicó cada vez más cuando la amistad de Baclini y Luciana Salazar comenzó a exponerse en los medios de comunicación.

Esta situación a Cinthia no la complació en absoluto, y mucho menos algunos comentarios y mensajes que la rubia le mandó a Martín adelante de todos. El conflicto creció tanto, que hasta llegó a la justicia.

De igual forma, otra de las consecuencias, fue el deterioro de la relación entre la pareja de baile, quienes se distanciaron, tal como lo confirmó Ángel de Brito.

Vea también: Griselda Siciliani renunció al Bailando por un Sueño 2019

Cinthia Fernández: “Estamos en un grado de que nos decimos A y es discusión”

En Los Ángeles de la Mañana, Cinthia habló de cómo influyó esto ne la pareja de baile. Además, el hecho de que él no sea bailarín, debido a las exigencias que ella le ponía a la hora de ensayas los diferentes ritmos.

A veces pensaba ‘Ay, qué animal, lo que le dije’. Por ahí empezás, seguís con mal humor, estrés. Yo lo conozco, sé cómo es como persona. Las devoluciones son chocantes, es difícil que me puteen”.

Ángel de Brito agregó que él la bloqueó en WhatsApp porque se cansó se las discusiones. Al respecto Fernández apuntó que sintió que era lo más sano. Si quieren decirse algo lo harán por teléfono.

“Estamos en un grado de que nos decimos A y es discusión. Estamos irritables. Es mejor hablar por teléfono y sentir al otro. Fueron un montón de cosas, de pareja y fue tremenda la situación con Luciana. Es insoportable”.