Cinthia Fernández fue blanco de fuertes críticas en las redes

88

Este año comenzó con desafortunados eventos para Cinthia Fernández. La bailarina comenzó esta semana con un video en la que se la veía llorando dentro de su auto relatando que le robaron los documentos de sus tres hijas y todos sus ahorros.

Debido a su angustia, no asistió al programa de Ángel de Brito en donde se luce como panelista. Además, renunció al ciclo por estar al borde de un colapso. Aunque por la noche recuperó el dinero, sus seguidores no le perdonaron el escándalo que hizo y la destrozaron.

En las imágenes que grabó en el interior de su vehículo, ella contó que llevaba una gran cantidad de dólares en su cartera porque pensaba pasar por el banco a cambiarlos.

Antes de esto hizo una parada en un supermercado de Escobar, barrio en el que vive. Al parecer se descuidó un instante y cuando se quiso acordar ya no tenía sus pertenencias.

“Por favor, necesito que la persona que se llevó mi billetera ayer, me la devuelva. Tenía mis ahorros porque iba a cambiar plata. Tenía dólares que fueron denunciados, no los van a poder usar”.

Afortunadamente, más tarde sus deseos se hicieron realidad, una pareja que al parecer encontró el dinero se lo devolvió y emocionada también lo compartió en sus redes.

Estoy muy feliz. Una familia hermosa se fijó mi dirección en los documentos y me vino a traer la plata. Está todo. Así que Ingrid muchas gracias, estoy muy contenta. Y gracias a la gente que se preocupó también. Todavía hay gente buena y en las malas se nota dónde están los que te quieren”.

Vea también: Cinthia Fernández sufrió el robo de una importante suma de dinero

Seguidores de Cinthia Fernández la mandaron al psiquiatra por armar todo ese escándalo

Después de manifestar su felicidad por la devolución de su dinero, también confirmó que volvía a Los Ángeles de la Mañana ya que se encontraba mucho más tranquila.

En ese momento fue cuando una gran cantidad de usuarios de Twitter se enfurecieron y empezaron a criticarla sospechando que toda la historia de la plata perdida fue un invento de la bailarina para “figurar” en los medios.

Algunos de los duros comentarios que le dejaron decían: “esta chica está desquiciada”; ‘Más armado imposible. Necesita un psiquiatra”. “Esta chica está muy desbordada y nadie la cuida y ella tampoco se cuida”.

“Cinthia es la Nazarena Velez del 2020. Lo que hacen por tener cámara”; “Qué lástima me da Cinthia Fernández, tiene menos dignidad que yo”, y “Está armando un circo porque su ex está con otra”. Si bien ella por el momento no salió a responderles, lo cierto es que está perdiendo el apoyo del público.