Cinthia Fernández arremetió contra Martín Baclini por sus dichos

153

La vida amorosa de Martín Baclini está en la mira de todos después de que se filtrara un video donde se lo ve besándose con Agustina Agazzani, con quien se lo venía vinculando desde hace semanas.

En el programa “Hay que Ver” el empresario terminó de confirmar su romance. Por supuesto, no pudo evitar las preguntas sobre Cinthia Fernández a quien criticó con dureza.

En ese marco, luego de sus polémicas declaraciones, Cinthia no hizo esperar su reacción y volcó su rabia en sus redes sociales. En su cuenta oficial de Twitter le profirió una serie de insultos.

“Poco hombre, si sos cholulo y me usaste hacete cargo, no me quieras hacer quedar mal a mí, Osho de cabotaje. Y no te preocupes que ya te solté, ‘Figuretti’, solo critico tu accionar porque se descubrió lo que eras y lo que hiciste conmigo”.

Un usuario al leer ese tuit le comentó que debería tener amor propio porque ya Martín hizo su vida. Además, dijo que ella se exponía al realizar ese tipo de publicación.

 “Es una pena que te sigas exponiendo con esto. Él no quiere nada contigo, ya fue, ten amor propio, pensá en tus hijas. Sigue viviendo, mientras sigas con el tema, tú eres la que queda expuesta, una pena que no te des cuenta”.

Vea también: Moria Casán sorprendió a todos con su fuerte confesión

Cinthia Fernández dijo que no quiere estar con Mertín Baclini porque le da asco

Fernández respondió a un usuario que le contestó el post. Lanzó su mensaje más fuerte al decir que ella tampoco quiere estar con él, porque le da asco. “No te preocupes”.

Cabe recordar que en diálogo con Denise Dumas y José María Listorti, el rosarino comentó que nunca habló con Cinthia sobre rehacer su vida. Además refirió que la mediática le cuesta dejar ir las reaciones.

 “Con ella tuve una relación hermosa y al día de hoy es la mujer más importante que conocí. Claramente. A lo mejor en su bronca ella dice cosas que no sienten y a mí me duele escucharlas y nos hacemos daño. ¿Para qué hacernos daño? Prefiero bloquearla”.