Christian Aldana defendió a los músicos de Onda Vaga

170

Christian Aldana que estuvo preso por abuso a menores y el líder del grupo El otro Yo escribió una carta abierta mientras continua en huelga de hambre.

El cantante y guitarrista de 47 años integrante de la banda argentina El Otro Yo, Christian Aldana, continua en la cárcel esperando el veredicto del juicio que enfrenta por presunto abuso de siete menores de edad. En el penal de Marcos Paz está detenido desde diciembre de 2016.

Hace un par de semanas Christian Aldana también inició una huelga de hambre para defender su inocencia ante los cargos que se le señalan. Sin embargo, el cantante ha tenido una iniciativa para intentar demostrar nuevamente que no tiene nada que ver con el presunto abuso a los menores.

El comunicado de Christian Aldana

En un comunicado escrito por Aldana, que compartió recientemente en el fanpage de Facebook de Mi Otro Yo, en el que bajo su criterio afirma sentirse víctima de una “persecución” y de una “guerra feminista desquiciada”.

Lee también:

Diego Boneta llegó a la Argentina y sus fans lo recibieron

Por su parte, agrega en el mismo comunicado que “no está teniendo un juicio justo y  pido que se aparte el Tribunal Nro 25 de mi causa, y sigo esperando que alguien de Derechos Humanos se interese en mi caso. Este Tribunal sigue contestando ‘no a lugar’ a los pedidos de mi defensa”.

En el mismo comunicado Christian Aldana también expresa su opinión relacionadas a las varias denuncias que han tenido sus colegas en la escena musical, siendo acusados de otros crímenes sexuales. En este sentido agrega “hoy la escena Musical Independiente de Argentina sufre una persecución inimaginable. Yo no soy un violador ni un abusador ni un golpeador. Entré al penal de Marcos Paz el 24 de diciembre del 2016 y desde ese momento veo como El Otro Yo, Salta la Banca, La Mississippi, Boom boom kid, Jauría, El Mató y ahora Onda Vaga, grupos políticamente incorrectos que no se dejan dominar por patrones comerciantes esclavizantes de la industria musical, y que por lo tanto, somos un mal ejemplo para una idea de sistema capitalista y oligarca, quieren desprestigiar la elección exitosa de ser un grupo musical independiente”.

Aquí está el comunicado completo:

 




Deja un comentario