Charlotte Caniggia fue el blanco de las críticas de Latorre

36

Charlotte Caniggia fue una de las participantes que terminó más feliz en la gala de eliminación del Bailando por un Sueño. La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, logró hacer a un lado el gran escándalo que involucra a sus padres y a la inminente separación entre ellos que fue motivo de debate para todos los programas de espectáculos.

La mediática obtuvo un bajo puntaje en el ritmo del cha cha pop, y tras conocer el punto secreto de Ángel de Brito se confirmó que junto a su bailarín Agustín Reyero estaban sentenciados, y debían ser parte del duelo.

Es allí donde las parejas que no lograron pasar a la próxima etapa y al próximo baile, volvería a repetir sus coreografías para poder continuar en el certamen.

Charlotte bailó, pero no consiguió ser salvada ni por el jurado, ni por los miembros del BAR, quienes profirieron salvar a Lourdes Sánchez, Federico Bal, Cinthia Fernández, Martín Baclini y Ailén Bechara.

De esta manera, Caniggia debía ir al duele telefónico con Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti, y con su archienemiga Mora Godoy, quien fue la primera persona que habló sobre la separación de sus padres.

Por un amplio porcentaje de votos del público, Charlotte logró seguir en el certamen y se mostró muy feliz de eliminar a Mora, tal como lo manifestó en un móvil que brindó Ángel de Brito.

Vea también: Federico Bal habló de las razones de su ruptura con Bianca Iovenetti

Yanina reveló que Charlotte Caniggia estaba nerviosa de que la sacaran de Bailando

La hija del exjugador de fútbol declaró que para festejar se tomó una copita de champagne. Cuando volvieron del móvil, y ante el comentario del conductor que resaltó el hecho de que Charlotte le dedicaba su triunfo a Mora Godoy y a Karina, Yanina Latorre apuntó con todo.

Que no se haga la viva, porque ella habla sola, se toma el champagne cuando hace una nota, habla en su previa cuando no hay nadie, pero en la sentencia se come los mocos. Vos cuando decís, decís, te lo tenés que bancar”.

Además, ante los comentarios que referían que a Charlotte no le importaba quedar eliminada o seguir, Yanina fue muy clara. Al respecto señaló que ella estaba muy nerviosa de salir del programa porque con la situación con el papá no hay mucho dinero.