Charlotte Caniggia demostró que siempre anda con estilo

190

Si hay algo claro es que Charlotte Caniggia así como ama maquillarse, también le gusta cuidarse la piel. Por eso, a cada momento se hace alguna mascarilla para mantener el rostro hidratado y limpio.

En esta oportunidad, la modelo se mostró en una historia de Instagram en pleno proceso del tratamiento. En la imagen se evidencia que no perdió el estilo.

Asimismo, la hija de Paul Caniggia y de Mariana Nannis, subió una foto donde se la ve con una máscara que le cubre toda la cara, menos la nariz, ojos y labios. El cabello envuelto en una toalla al igual que su cuerpo desnudo.

A su vez, para meterle onda, se puso unos lentes de sol y posó con una graciosa cara. Acompañó la imagen de su tratamiento con la palabra domingo. Esta no es la primera vez que Charlotte se muestra cuidándose la piel.

Una vez a la semana, por lo menos, sube alguna imagen de sus formas de tratar el cuerpo. Además, comparte las cremas que utiliza y recomienda a la hora de sacarse el maquillaje o cuando se desea evitar barritos y puntos negros.

Vea también: Mónica Farro criticó a Sol Pérez por sus rutinas de ejercicios

Charlotte Caniggia espera comenzar el Bailando 2020 donde participará junto a su hermano

En las sesiones de belleza la suele acompañar su nueva perrita “B”, un bulldog francés color negro que derrite de amor a cualquiera. Además de su cachorrita, la acompaña en esta cuarentena que ya lleva tres meses en el país, su novio Roberto Storino Landi.

Aunque no son de mostrarse mucho juntos, en las pocas publicaciones que han realizado se los vio muy felices atravesando el aislamiento. Ella se dedica mucho a promocionar marcas de productos y servicios. También a posar sus divinos looks.

Por otra parte, Charlotte Caniggia aguarda el comienzo del Bailando 2020, en el que participaría junto a su hermano mellizo Alexander. Todo ello pese a que, empezaron a surgir rumores de que peligra el comienzo del certamen.