CEO de MKT Marketing Digital llevó conocimientos a Tartagal

196

“Un éxito la capacitación en sitios web y redes sociales”, así tituló el portal Tartagal al Día el curso ofrecido este viernes por Alejandro José, CEO de MKT Marketing Digital, a un nutrido grupo de empresarios y emprendedores en la ciudad de Tartagal, en la provincia de Salta.

La capacitación, que se desarrolló en dos días, fue posible gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de Tartagal y el Centro de Empresarios, con miras a impulsar el emprendimiento local de la mano del reconocido especialista en marketing digital.

Partiendo de que la presencia en las redes sociales y en los sitios web se han convertido en la herramienta indispensable para adentrarse en la nueva forma de hacer negocios y de atraer clientes, se decidió organizar esta inducción de manera gratuita.

La cita estuvo dirigida a emprendedores de los sectores hotelero, gastronómico y otros afines al área turística en la mencionada localidad norteña de Argentina.

El CEO de MKT Marketing Digital  tuvo el honor de adentrar a este grupo al mundo online, que en la actualidad se está convirtiendo en el canal de comunicación y sobre todo de venta más importante en el área de los negocios.

El programa del curso incluyó el abordaje de temas como Campañas y Web 3.0 con la intención de que el entorno digital pase a ser lo fundamental para empresas hoteleras y gastronómicas. El propósito es que estos establecimientos empiecen a incorporar estas herramientas en su relación con los clientes en las áreas de promoción, comunicación y venta.

Otro de los abordajes incluyó el posicionamiento de páginas web mediante palabras claves, marketing en buscadores y cómo funciona esta publicidad; cómo hacer publicidad según cada red social (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, entre otras); cómo elaborar un plan de marketing digital y elaborar contenido relevante según el público objetivo.

Al finalizar la jornada, todos los participantes recibieron un certificado de participación de F.E.H.G.R.A en manos de Alejandro Daniel José y la Secretaría de Cultura y Turismo Claudia Sánchez.