Cecilia Moreau apuntó contra Elisa Carrió y Mauricio Macri

128

La diputada nacional Cecilia Moreau señaló que hay un intento de extorsión de Cambiemos de no darse quórum ante el tratamiento de las leyes de emergencia.

De igual forma, enfatizó que la sesión se hace sí o sí. Incluso señaló que de ser necesario vendrán los ministros a debatir como diputados. Además, apuntó contra Elisa Carrió y afirmó que “Alberto (Fernández) no va a gobernar por decreto”.

Cabe recordar que entró al Congreso de la Nación el proyecto de ley de Solidaridad y Reactivación Productiva, que impulsó el Gobierno.  “La sesión se hace sí o sí, y si es necesario van a venir los ministros a debatir como diputados frente al intento de extorsión de Cambiemos”.

La exsecretaria general de la UCR bonaerense arremetió contra la posibilidad de que la oposición no dé quórum. A su vez, indicó que es un verdadero error que haga esto a siete días de arribar al Gobierno.

Esta jugada habla mucho de la condición humana de ese sector. Tomamos la decisión de no dejarnos extorsionar por ellos y vamos a emitir dictamen de comisión”.

Vea también: Carlos Acuña reiteró su apoyo al gobierno de Alberto Fernández

Darío Martínez concordó con las apreciaciones de Cecilia Moreau

Moreau, recordó que los jefes de bloque se comprometieron con Sergio Massa a tratar en el Parlamento la ley. Por ellose hizo evidente que Macri y Carrió tomaron otra decisión.

“Ella llegó hace horas de Punta del Este y quiere venir a dirigir la sesión, es una caradurez. Ni mandaron al Congreso la deuda con el FMI y vienen a acusarnos a nosotros. Alberto no va a gobernar por decreto”.

Por su parte, en sintonía con los dichos de Moreau, tal como informó este sitio, el diputado Darío Martínez comentó que tendrán quórum en el plenario.

Yo confío que vamos a poder sacar dictamen y ya mañana, vamos a tener acompañamiento de muchos diputados”. Además, comunicó que hablarán los ministros Daniel Arroyo, Matías Kulfas y Luis Basterra.