Catherine Fulop publicó los resultados de su duro entrenamiento

69

Algunos se excusan con la cuarentena para justificar su aumento de peso. Además, de sus desganas para entrenar o hacer actividad física. Otros, como Catherine Fulop, no dejan que el aislamiento sea motivo para estancarse.

La exconductora, cada cierto tiempo, muestra en su gimnasio personal que tiene en su casa, realizando una rutina de ejercicio. Muchas veces acompañada de su marido Osvaldo Sabatini, quien también tiene un físico privilegiado.

Además de tener buena genética, Catherine mantiene una regularidad en sus entrenamientos. A veces se muestra bailando para meterle onda a sus rutinas. También complementa su esfuerzo físico con saludables desayunos y comidas sanas.

Asimismo, comparte con sus más de un millón ochocientos mil seguidores, recetas para comer rico y natural. En su última publicación de Instagram, Catherine dejó plasmados los resultados de su constancia y voluntad.

“Échale ganas!!!! Así como te lo digo y me lo digo a mi también, tienes que hacerlo ahora, a veces el después se convierte en nunca y si no cambias lo que haces todo se repite”.

Vea también:Andrea Politti se emocionó hasta las lágrimas en su programa

Catherine Fulop recibió comentarios positivos por compartir parte de su rutina

La panelista radial de “El club del Moro” en su posteo recibió cerca de cien mil “likes” y más de mil quinientos comentarios. El epígrafe lo acompañó de la foto donde se ve a Catherine Fulop radiante a sus cincuenta y cinco años.

“Somos lo que elegimos ser, todos los días tomamos decisiones y no basta con desearlo, eso no cambia nada, pero una decisión lo puede cambiar todo! Vamos que se puede mi gente! Se les quiere!!! 🦋️ #fitness #estilodevida #healthylifestyle”.

Algunos de los escritos que recibió la actriz decían que era muy hermosa. A su vez, recordaron lo bueno de sus libros. Otros tantos abordaron señalaron la buena energía que irradia la rubia.

“Eres una dura amiga hermosa 💪💗”; “Por siempre mí Cathy la más linda”; “tengo tu libro me encanta lo estoy empezando a leer muchas gracias por tu firma”; “Pura energía, buena onda y belleza”.