Carolina Papaleo confesó que quiere ser presidenta de la nación

59

Carolina Papaleo es una de las mujeres que se destacó por su gran talento en la actuación. Tiempo más tarde decidió cambiar de rumbo e incursionó en el mundo del periodismo.

Allí, se convirtió en una de las polémicas panelistas de Incorrectas, ciclo que conduce Moria Casán a través de la pantalla de canal América. Tras su consolidación en las noticias del espectáculo, ella afianzó un personaje que atrapó a los espectadores, aunque su nombre es uno de los más se odian y aman de la farándula.

En esta ocasión, Carolina confesó el gran anhelo que tiene. La actriz fue la invitada de un programa radial y en medio de un intenso ida y vuelta, la locutora le preguntó sobre su opinión política.

Cabe recordar que la ideología de la mediática es de público conocimiento, ya que en cada emisión del ciclo de Moria aparece con un desafiante mensaje: “¡Viva la jefa!”, en alusión a la exmandataria, Cristina Kirchner.

Vea también: Lourdes Sánchez reveló su falta de empatía con una compañera

“Sigo con la idea de ser presidenta de la nación”, reveló Carolina Papeleo

Sigo con la idea de ser presidenta de la nación y por eso me estoy preparando, yendo a la Facultad”, le dijo Papeleo a Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, en relación a la carrera de Ciencia Política que cursa en la Universidad de Buenos Aires.

A su vez, la actriz reveló que su pareja Miguel Cuberos no está de acuerdo con su propósito. “Detesta que diga esto, pero a mí me gusta decirlo. Una vez salió en una nota y ya quedó institucionalizado; después, vamos viendo. Siempre hay que aspirar a lo más alto y después se va viendo”, manifestó.

Posteriormente, Dlugi realizó una breve introducción para llegar a su pregunta. Insinuó que el interés por la política se debe a Irma Roy. La mamá de la famosa llegó a ocupar una banca en la Cámara de Diputados por el Partido Justicialista.

Más tarde, Catalina quiso saber si la panelista seguía en contacto Irma, ya que falleció hace 3 años. Tras el interrogante, la protagonista fue tajante: “Lo único que me falta es que me tomen como la loquita que tiene el fantasma de la madre. ¡Ya diferentes adjetivos calificativos puedo ir acuñando como para que encima me toque ese”, declaró.