Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco se separaron nuevamente

223

Después de varias idas y vueltas,  Carolina Pampita Ardohain decidió confirmar en sus redes sociales lo que se rumoraba desde hace algunos días: su relación con Juan Pico Mónaco había llegado a su fin.

Aunque el 2019 los recibió viviendo un hermoso momento juntos y enamorados en Punta del Este, al parecer todo fue una ilusión. Carolina Pampita Ardohain Juan Pico Mónaco se separaron nuevamente.

Con un lindo mensaje para su ex, la conductora de Pampita Íntima explicó la situación y pidió que la prensa los respetara.

Lee también: Dinama dice que a Jorge Drexler le falta información sobre Cabo Polonio

“Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”, escribió Carolina Pampita Ardohain para dar fin a los rumores.

Luego de publicar el anuncio en Twitter, Carolina Pampita Ardohain recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores dándole apoyo.

Tras el anuncio, Yanina Latorre, a través de su cuenta de Twitter, lanzó un picante comentario sobre la ruptura de Carolina Pampita Ardohain y Pico Mónaco. “¿Qué dije? ….que no llegaban a marzo. Y me putearon en todos los colores”comentó con sarcasmo la picante  panelista.

Yanina Latorre ya había comentado varias veces al aire que Carolina Pampita Ardohain Juan Pico Mónaco solamente se reconciliaban para pasar juntos la temporada de verano y no por amor sino por lo que les permitía facturar. La cantidad de compromisos comerciales y eventos de marcas que se presentan en temporada alta sería el verdadero motivo de la reconciliación fugaz. Será cierto? Tal vez algún día lo sabremos….