Carolina “Pampita” Ardohain realizó un pedido antes de casarse

36

Después de la confirmación de su boda, Carolina “Pampita” Ardohain se convirtió en una de las figuras más se mencionan y cuestionan por aceptar dar el “Sí, quiero” junto a Roberto García Moritán, su novio desde hace casi tres meses.

Se apresuren o no, lo cierto es que la pareja quedó en el ojo de la tormenta al preparar la boda del año. Este será un evento que se llevará a cabo el 22 de noviembre.

No obstante, la felicidad de los tortolitos se interrumpió por una serie de polémicas que salieron a la luz. Cabe recordar que una de las más fuertes se ligó a nada más y nada menos que al empresario PRO.

La conductora de Net Tv no fue la primera modelo a la que García Moritán le propuso casamiento. Según Laura Ubfal, Ingrid Grudke fue la primera que recibió el anillo por parte de Roberto.

Vea también: Dolores Fonzi apoyó los dichos de Fernández sobre el aborto

Novio de Carolina “Pampita” Ardohain le pidió antes matrimonio a otra mediática

La periodista soltó la noticia en “Tarde pero temprano”. Allí dijo que Roberto García Moritán le pidió casamiento antes a una modelo. Es una cosa del pasado, ella es Ingrid Grudke.

Luego del escándalo, la jurado del “Súper Bailando 2019″ decidió responder y dar la cara al enfrentar a los que critican el pasado de su futuro marido.

Quedan dos semanas para el casamiento, déjennos ser felices. No tiran mala onda. Disfruten. Con todo lo malo que me ha tocado pasar. Me parece que está bueno que tiren buena energía”.

La compañera de Ángel de Brito concluyó solicitando a todos los que hablan de su relación que los dejen en paz para poder llegar al día del casamiento con mucha alegría.

De esta manera, dejó en evidencias que el rumor no perjudica su relación y los enamorados están dispuestos a apostar por el amor que sienten y formar una maravillosa familia.