Carolina Pampita Ardohain perdonó a Benjamín Vicuña

386

Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña fueron, indiscutiblemente, una de las parejas más mediáticas de la farándula. Vivieron una intensa historia de amor durante aproximadamente 11 años.

De igual manera, llegaron a construir una gran familia junto a sus cuatro hijos: Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán. Sin embargo, todo terminó entre ellos de la peor manera posible.

Ella lo acusó de infidelidad nada más y nada menos que con la China Suárez, con quien el chileno se encontraba grabando El hilo rojo, la película donde se conocieron.

Todo ocurrió presuntamente en el recordado motor home, al que entró Pampita en medio de un descanso del rodaje, y encontró a su marido infraganti con la ex de Nicolás Cabré.

Pese a que Eugenia lo negó rotundamente en un primer momento, después decidieron dejar de esconderse y dieron rienda suelta a su amor. Este fue un verdadero escándalo para el mundo del espectáculo del país que muchos recuerdan.

Vea también: Jorge Rial protagonizó un intenso momento frente a las cámaras

Puli Demaría contó que Carolina Pampita Ardohain transformó su amor por Benjamín Vicuña

Después de varios años, al parecer las cosas entre Benjamín Vicuña y Pampita habrían mejorado, tal como lo contó la mejor amiga de la modelo.A propósito de ello, la DJ Puli Demaría estuvo en el ciclo de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, y fue sorprendida con una fuerte pregunta.

“Puli, ¿cómo hizo Carolina para superar el amor que sintió por Benjamín? Creo que fue una gran historia en su vida. Yo creo que ese amor que tiene, lo pasó al amor de ser el papá de sus hijos. El amor que supo tener hoy es verlo en ese rol de padre. Hizo eso”.

Ante la insistencia de Ángel de Brito, para saber si lo perdonó, Puli aseguró que sí. Además señaló que el amor se transforma y en estos momentos la relación que tienen es de padres.

“Uno en la vida va entendiendo por qué suceden las cosas. El amor se transforma, hoy son padre y madre de estos chicos divinos. Cada uno pudo rehacer su vida. Y te vas reacomodando”.