Carmen Barbieri sorprendió con sus declaraciones

187

Carmen Barbieri se refirió a la actualidad económica del país y sorprendió al hablar por primera vez con tanta sinceridad al respecto.

La famosa recordó su paso por la justicia y manifestó: “Yo estoy terminando la probation de 440 horas, baldeé, cociné y voy a tres comedores a trabajar para gente que vive en la calle y las historias que escuché son tremendas, el hambre que hay…”

“Uno sabe lo que está pasando el país pero verlo de cerca es tremendo. Tal es así que cuando termine mi probation voy a seguir yendo, no todos los días porque se me complica, pero voy a seguir yendo, en la Villa 31 y en la de Carapachay soy una de las mujeres al frente y no puedo abandonarlos”, detalló en la entrevista.

“El hambre, la falta de educación, la desocupación es algo terrorífico. Ni hablar si vas al norte bien adentro y ves a los chicos que se ponen cartones bajo los pies atados con un hilo para caminar porque no tienen zapatos para ir a la escuela. Es muy triste. Yo compro zapatillas o junto para llevar, no es tampoco que digo y no hago nada”, afirmó Carmen en Falta de Respeto, el ciclo de Fernando Prensa.

Vea también: Jorge Lanata contó toda la verdad sobre su estado de salud

“Yo no sé por qué los políticos no se mueven”

Barbieri fue por más en sus declaraciones: “Si todos hiciéramos esto o la gente que está en el gobierno, todos, podríamos ayudar. Yo no sé porque los políticos no se mueven y no se hacen cargo. Yo no soy política ni entiendo, no soy no radical ni peronista ni nada, yo respeto a los actores que tienen su ideología y la expresan, a mi no me gusta, yo soy artista”.

En ese sentido, la capocómica sorprendió por su extraña decisión al asegurar: “yo no voy a votar directamente, las últimas dos veces no voté por estar de viaje, y creo que este año viajaré de nuevo porque no voy a votar y en blanco no quiero votar tampoco“.