Carmen Barbieri pidió disculpas a Laurita Fernández por sus dichos

68

Durante la gala del Cantando se puso bastante picante cuando apareció Carmen Barbieri en la pista y tuvo una frase poco propicia hacia Laurita Fernández. Todo inició cuando la conductora quiso presentar a la capocómica de una forma muy particular.

En ese marco, recordó sus dichos en varios programas asegurando que deseaban que Fede Bal tuviera hijos pronto. Sin embargo, no se esperaba que la exesposa de Santigo Bal pudiera contestarle de una manera muy polémica.

“Dice que tiene muchas ganas de ser abuela, ¡mirá un Balcito! Ahí viene la abuela Carmen”. A continuación, la capocómica le preguntó si ella quería hacerla abuela. Unos minutos después se dio cuenta que sonó mal la propuesta.

Pará, pará, no te lo dije a vos. ¡Sonó mal! Mi hijo ya se está enojando”. De esta manera se recordó que su hijo está de novio con Sofía Aldrey desde hace varios meses.

De todas formas, la frase le quedó retumbando a Carmen y en diálogo con Los Ángeles de la Mañana explicó un poco más de lo que ocurrió. En el programa Ángel de Brito le dijo que fue confuso el comentario que realizó a Fernández.

Por ello, Carmen reconoció: “sí. Parecía eso. Dije que Federico se va a enojar. Pero ni siquiera jugué. La señalé y después recordé. Para mí Laura es una compañera y una colega”.

Vea también:Nicole Neumann se molestó con una entrevista en Nosotros a la Mañana

Carmen Barbieri destacó que no fue su objetivo incomodar a nadie con su comentario

El conductor siguió diciendo que ya olvidaron que salió con su hijo. Luego la capocómica aclaró que ella también olvida con quienes salieron sus hijos porque si no sería imposible trabajar con nadie más.

Igualmente, explicó que con Laura sostiene una relación muy linda. Ella es una persona a la que quiere mucho porque acompañó a Fede Bal en momentos muy malos. Reconoció que se amaron y que es una relación que ya terminó hace año.

Picante como siempre, de Brito agregó que se imaginara a Cabré escuchando eso desde la casa. Por ese motivo, Carmen Barbieri pidió disculpas a quienes pudo ofender con su comentario.