Carla Peterson habló de su relación con Nancy Dupláa

89

Carla Peterson, se destacó por su trabajo en series de televisión. Entre las producciones que protagonizó podemos nombrar Lalola, 100 días para enamorarse, Los exitosos Pells o Guapas.

En su paso por la televisión se hizo grandes amistades. La actriz es una gran amiga de Nancy Dupláa, con quien trabajó en muchas ocasiones. En una entrevista reciente con Mex Urtizberea, Carla Peterson confesó que tiene una relación distante con la política a pesar de estar casada con el senador nacional Martín Lousteau.

Caso contrario ocurre con su compañera, Nancy Dupláa, que se encuentra en este mundo, al igual que su marido, Pablo Echarri. Carla confesó que prefiere no hablar de política con su amiga.

Mex le preguntó si habla de política con Nancy. Ella contestó que no, aunque hay muchas cosas en las que coinciden y otras en las que piensan que son un desastre.

“No, poco. Hay muchas cosas en las que coincidimos, en las que queremos que nos vaya bien y otras que pensamos que son un desastre. Pero después hay otras cosas que tienen que ver con otras razones que yo no… Qué le voy a explicar yo a ella y qué me va a explicar ella a mí”.

Vea también: Morena Rial se metió en la disputa de Rial y Giménez

Carla Peterson contó que a pesar de no coincidir en ciertos temas se respetan

Peterson dijo que hay cosas que le gusta que ella le explique. Y tal vez no van a coincidir, pero no pelean por eso porque respetan la postura de cada una.

Posteriormente, recordó que lo primero que hizo en la mañana fue escuchar un mensaje que le dejó Dupláa y le llenó el día de alegría. De esta manera, destacó las cosas buenas que las une como amigas.

Qué me voy a poner a discutir. Si empiezo discutiendo con ella de política no voy a cambiar nada. ¿Qué voy a cambiar? Yo no. Para qué voy a perder el tiempo. Además, no sé tanto. Yo no sé tanto. Porque hay cosas que pueden estar mal, pero hay muchas cosas más atrás y yo ya me perdí. No es fácil la política ni nada de eso”.