Candelaria Tinelli generó polémica por su apariencia

33

El clan Tinelli es uno de los más mediáticos. En esta ocasión, una de las hijas de la estrella del Trece dejó en evidencia que es una de las figuras rebeldes de la farándula. Excéntrica y exuberante, Candelaria Tinelli siempre genera gran revuelo por su polémica apariencia.

En este caso, la joven decidió mostrar a través de Instagram un nuevo tattoo que sorprendió a todos. Se trata de un popular dibujo animado que tuvo mucho éxito: Kitty.

Sin embargo, fueron varias cosas las que llamaron la atención sobre esta nueva marca en el cuerpo de la hermosa morocha. Uno de ellos, el lugar donde finalmente se hizo el tatuaje, su frente.

Por otra parte, no se trata de una Kitty convencional, sino que estaría muerta, ya que sus ojos se encuentran con forma de cruz. Este es un nuevo acto rebelde de la joven que no deja de sumar fanáticos en sus filas, se sacan fotos y graban videos con filtros donde se los puede ver con los mismos tatuajes que tiene Cande en su rostro.

“Te amo, @elivandequilmes”, posteó Candelaria con una foto suya donde se la puede ver con su particular tatuaje, etiquetando a quien se encargó de plasmar este dibujo en su piel. Por su parte, el mismo tatuador fue el que hizo referencia a esto. “Dead Kity”.

Vea también: Ángel de Brito habló de Fede Bal y sorprendió a todos

Candelaria Tinelli: “Estéticamente me encantan los tatuajes y las personas que están tatuadas”

La It Girl es una de las amantes del arte en la piel y, luce su cuerpo con varios diseños. En una entrevista a Teleshow, la hermana de Micaela, se sinceró sobre su pasión al decir que le queda poca tolerancia a las agujas.

“Estéticamente me encantan los tatuajes y las personas que están tatuadas. Me parece una forma de expresión, así como hacerse aros o trasmitir lo que fuera a través del cuerpo. Yo siempre hablo de la libertad de expresión, me parece espectacular”.

Ella considera que el cuerpo cuenta todo lo que va viviendo sea malo o bueno. Lelé volvió al ruedo con una picante frase. En esta ocasión, salió con los pelos de punta y destrozó a los que la criticaron por su Kitty “muerta”.

Es mío, y me lo llevo a la tumba para que se desintegre. Mi cuerpo, mis decisiones. 🦋”, escribió en su cuenta oficial de la red fotográfica. Por supuesto, la respuesta de diferentes cibernautas no se hizo esperar.