Calu Rivero deslumbró a sus seguidores con una imagen

30

Calu Rivero es una de las actrices que logró cautivar a la pantalla chica con sus grandes actuaciones en tiras muy exitosas. En este caso, dejó de lado su profesión y mostró una faceta que muy pocos conocen al mostrar sus curvas en una sensual foto que no dejó a nadie expectante.

Asimismo, la protagonista de “Campanas en la noche” utilizó el mundo 2.0. La famosa dejó de lado los pudores y se mostró como Dios la trajo al mundo.

Además, acompañó su fotografía con una desafiante y reflexiva frase: “No tengo forma, Ni género, Somos frecuencias, Somos AMOR. No shape, No gender, We have frequencies, we are LOVE. #hasselblad500cm #selfportrait #analoguepeople” (sic), escribió junto a la imagen que subió a su cuenta oficial en Instagram.

Vea también: Roberto Lavagna habló sobre la crisis económica del país

Foto sensual de Calu Rivero recibió respuesta de sus seguidores

La foto de Calu recibió el inmediato accionar de los cibernautas, quienes aprobaron el posteo de Rivero a través de más de 29.000 “Likes”. La ilustración de la mediática también obtuvo comentarios muy positivos.

Cabe recordar que la artista estuvo en el centro de los principales portales informativos a causa de la filosa declaración de Flor Torrente, quien dejó en evidencias la falta de empatía con su examiga al acusarla de robarle el novio.

Según se publicó con anterioridad, en algunos portales de farándula, la flamante participante del Bailando se sinceró y contó detalles de su separación de Joaquín Vítola.

La artista estuvo en “STO”, ciclo que se emite a través de la pantalla de canal América y en el living que lidera Sofi Morandi se animó a confesar cómo le cayó la bomba que anunciaba que su ex inició un romance con nada más y nada menos que Calu Rivero.

En ese marco, el descargo de Flor comenzó ante el fuerte cuestionario de Guido Zaffora, quien le preguntó si fue fuerte ver a su ex con Calu. “Claro que fue fuerte. No me enteré por él ni por ella. Ya no era mi novio cuando empezaron a salir. Me mandaron una foto de ellos chapando en la playa”.