El reconocido y aclamado actor de cine Brad Pitt ha levantado polémica en ese mundo artístico tras un pacto que le planteó a la comediante Tiffany Haddish podría considerarse subido de tono.
Resulta que Pitt se la jugó tras bastidores en la última edición de los premios Óscar el paso domingo, en donde abordó a la actriz de “Viajes de chicas” a quien acababa de conocer y en el ascensor le dijo “Si estoy soltero el año que viene y tu también lo estas, lo hacemos”.
Así lo revelaría la propia Tiffany tras la pregunta de la presentadora Kelly Ripa. Esta tendenciosa frase puede dejar abierta la mente a cualquier clase de pensamientos.
Ripa se mostró sorprendida por la revelación que hiciera la joven morena que Tiffany Haddish quien añadió rápidamente al ver las reacciones “No sé si podría manejar a un hombre que tiene siete hijos”.
Respuesta en la que erró claramente, tal vez debido a la rapidez con la que sorteó el escollo, ya que pitt en realidad tiene seis pequeños a su cargo que van desde los 16 hasta los 9 años, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne, Knox.
Posteriormente el programa transcurrió normalmente y en el juego “Date, Marry, Ditch”, el cual consiste en nombrar a tres personajes masculinos con quienes tal vez saldría, se casaría o desecharía, se avivó la polémica nuevamente.
Allí Haddish afirmó que saldría con Brad Pitt, se casará con George Clooney y dejaría a Javier Bardem, a quien no conoce pero soltó un nombre por bromear.
Ey mosca con el acoso sexual
Afortunadamente para el actor de de 54 años de edad, Tiffany se lo tomó con el mejor humor posible e incluso llegó a reírse del suceso. Recordemos que estos momentos esos comentarios podrían verse como un intento de acoso sexual por parte del ex de Angelina Jolie.