Jennifer y Brad Pitt

Brad Pitt y Jennifer Lawrence NO están saliendo juntos

153

Una fuente cercana y confiable del legendario actor norteamericano, Brad Pitt, confirmó que no está saliendo con la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, quien alcanzó la fama por su protagónico en la saga “Los Juegos del Hambre”.

De acuerdo a una publicación reciente del magazine estadounidense, “Star”, se supo de una dudosa historia que involucró a Pitt y Lawrence, diciendo que habían pasado varias noches juntos, puesto que existía una gran conexión romántica entre ellos.

“Es completamente falso que Brad esté en un romance o noviazgo con Jennifer. Son rumores que han estado saliendo de la nada. No hay algún tipo de sentimentalismo entre los dos”, destacó un contacto cercano a Pitt, que divulgó el medio “Daily Mail”.

La publicación de “Star” decía lo siguiente: “Brad sólo saldría con el tipo de mujer que pondría celosa a Angelina Jolie, y Jennifer cumple con los requisitos: Es preciosa; se ha convertido en uno de los nombres más relevantes de Hollywood; y suele enamorarse de hombres mayores que ella”.

Este artículo se apoyó además en que Lawrence rompió hace menos de tres meses con el director, Darren Aronofsky, tras haber estado un año como novios. Entonces, como no se le conoce pareja formal al ex de Jolie, y casualmente estas figuras se han encontrado un par de veces en eventos públicos, se “sospechó” que podrían estar saliendo.

Desde el sonado divorcio de “brangelina”, ambos han estado muy expuestos a sus fanáticos, quienes en el fondo desean que haya un reencuentro como de película, pero esa fantasía se ha visto opacada por los constantes rumores sobre la vida amorosa de Brad, a quien la prensa le atribuye salidas con hermosas celebridades.

Un ejemplo de esto fue el rumor que hubo en noviembre con la actriz, Kate Hudson, quien -según sus propios familiares- estuvo saliendo por meses con el protagonista de “Mr. & Mrs. Smith”, lo que de inmediato se encargó de desmentir.

“Es el rumor más loco que jamás he oído. No, no hay nada de cierto en ello. De hecho, no lo he visto en… digamos… cuatro años. Fue un rumor alucinante. Casi me gusta. Fue como: Esta bien, ¡Vamos a tener gemelos!”, declaró Hudson a los medios, con gran sentido del humor.




Deja un comentario