Brad Pitt y Jennifer Aniston retoman por los momentos su amistad

2619

Según versiones de los medios de comunicación especializados en la prensa rosa, los actores Brad Pitt y Jenniffer Aniston habrían recuperado al menos su amistad, esto tras vérsele paseando juntos y con algunos de los hijos de Pitt

Según comentan, el reconocido autor en el programa de televisión “Life & Style” pidió disculpas a la actriz de la popular serie televisiva Friends, por la abrupta separación que ambos vivieron en el año 2005 entre algunos rumores de infidelidad.

Y aunque la también productora y directora de cine no se ha pronunciado, se dice que recibió la iniciativa de Pitt de muy buena manera lo que hace posible un nuevo acercamiento entre estos dos personajes famosos.

Incluso la prestigiosa revista Cosmopolitan dice que esta aproximación es tan real y verdadera que Brad Pitt tomó la decisión de presentarle algunos de los hijos que tiene Brad con Angelina Jolie.

Supuestamente algunos medios han comprobado que Jennifer ha dejado regalos a cuatro de los seis hijos del importante autor.

Se dice que Jennifer hasta el momento sólo conoce de manera personal a Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Por su parte, la revista “In Touch” dice que los pequeños sabían de quien se trataba por los diferentes programas y revistas en donde aparece Aniston, por eso al momento del encuentro la relación fue muy amena y cordial.

Angelina Jolie no está a gusto con lo sucedido

Mientras tanto Comospolitan también asegura que Angelina Jolie no está muy complacida por lo sucedido y ha hecho saber que está muy molesta.

Recordemos que recientemente en la gala de los Golden Globes de este año, Angelina le hizo un evidente desplante a Jennifer.

Mientras esta última se disponía a subir al escenario y todos los asistentes de colocaron de pié, Jolie se mantuvo sentada junto a su hijo Pax y sólo se limitó a retocar su maquillaje.




Deja un comentario