Beto Casella criticó el exabrupto de Marcela Coronel

79

Marcela Coronel recorrió diversos programas que se dedican al mundo del espectáculo a lo largo de su trayectoria profesional. Incluso, la comunicadora se desempeñó como panelista en “Intrusos”, el programa que conduce Jorge Rial, y en “Bendita”, cuyo timón está a cargo de Beto Casella.

En ese marco, el famoso presentador de El Nueve recordó el paso de la periodista por su ciclo mientras emitían un informe de su conflicto con Denise Dumas. Casella no fue para nada benevolente con su colega ya que se remitió a un acontecimiento polémico que ocurrió hace algunos años.

 “No me acordaba qué mal entendido habíamos tenido en el pasado (con Coronel) pero una de las chicas de la producción me recordó que nosotros habíamos hecho un informe sobre lo que le había pasado a Verónica Perdomo”.

Posteriormente, recordó el duro relato de Perdomo que sufrió un ACV en 2009. Sobre la situación de la modelo, el comunicador señaló que ella contó que tuvieron que levantarle la tapa de los sesos.

“Le faltaba la tapa de la cabeza. Tal es así que ella estuvo con un casco de ciclista con el que tuvo que bañarse hasta que le pudieron poner una tapa metálica. Mirá el nivel de lo que tuvo que afrontar Verónica”.

Vea también: Alberto Fernández aseguró que hará lo posible para legalizar el aborto

Beto Casella deseó que algún día Marcela Coronel consiga un trabajo que la haga feliz

El conductor agregó que cinco años después, sigue pareciendo impresentable el exabrupto que cometió Coronel. Además, refirió que lamenta si está en la lista negra de la periodista. Solo desea que algún día ella pueda encontrar un trabajo que la haga feliz.

Tras la fuerte discusión con Dumas, algunos se pusieron del lado de la conductora de “Hay que ver”. Otros, destacaron que Marcela es una buena compañera. Coronel abandonó su puesto de trabajo hace poco y hay algunos programas, que hablaron de la posibilidad de incorporar a la comunicadora.