Bella Hadid y The Weeknd disfrutaron de su amor en Emiratos Árabes

2255

La modelo estadounidense Bella Hadid y el rapero canadiense «The Weeknd» pasaron el fin de semana montando camellos y manejando cuatrimotos en el desierto de Abu Dhabi, en medio de rumores de un futuro compromiso.

Bella Hadid y «The Weeknd» compartieron con sus seguidores fotos y videos, a través de sus cuentas de Instagram. En las imágenes  se puede ver a Bella Hadid montando un camello junto a los amigos del rapero. Se desconoce si el intérprete de «Starboy» también lo hizo.

Lo que sí mostraron disfrutando en pareja fue el paseo en cuatrimotos por las dunas. En la imagen publicada, Bella Hadid se atrevió a posar mostrando sus tonificados abdominales sobre uno de estos vehículos todoterreno. 

De esta manera, la exuberante modelo se arriesgó a sufrir la ira de las autoridades, ya que el código de vestimenta local exige que las mujeres deben cubrirse desde los hombros hasta las rodillas.

Previo a estas actividades, «The Weeknd» ofreció un par de conciertos en los Emiratos Árabes Unidos y su flamante novia de 22 años lo apoyó desde primera fila acompañada de su prima y sobrinas, a quienes puede visitar únicamente cuando visita Dubái.

Lee también:

Última función de “Como en los musicales”, este martes 27 de noviembre

“Esto me hizo el año, ¡me siento tan afortunada!”, escribió Bella Hadid en sus Stories de Instagram. “Un gran show, bebé, en uno de mis lugares favoritos del [mundo]”, añadió en otra publicación en la que etiqueta a «The Weeknd», cuyo nombre real es Abel Tesfaye.

Esta publicación en redes sociales indicaría que la modelo y el intérprete de «Can’t Feel My Face» son pareja y están más juntos que nunca, incluso se hablaría de un futuro compromiso después de que retomaran recientemente su relación.

Como se sabe, la pareja salió por primera vez en 2015 y terminaron un año después. En abril de este año  volvieron a ser vistos en actitud de pareja y parece que la relación va en serio, ya que ambos viven en un costoso penthouse de 60 mil dólares mensuales en Manhattan.