Becky G presentó a su hermana Steph G en Instagram

2705

En el contexto de las fiestas de fin de año, la mayoría de los artistas ha compartido postales en las que aparecen junto a sus familiares. La cantante de música urbana Becky G también se contagió del espíritu festivo y compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que aparece junto a su hermana Stephanie.

La cantante estadounidense de familia mexicana Becky G causó nuevamente furor en su cuenta de Instagram, ahora por presentar a su hermana Stephanie por medio de una publicación en su cuenta personal de esta red social.

A través de sus stories, la artista que se presentará en la próxima edición de Viña del Mar 2019, Becky G sorprendió a todos sus seguidores en Instagram luego de mostrar a su familia. Sin embargo, lo que más llamó la atención y con lo que ganó los aplausos de sus numerosos fans fue con la presencia de su hermana Stephanie en las fotografías.

Lee también:

La denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés ha generado revuelo

Becky G habla sobre su hermana Stephanie

«Mi amor, mi pequeña yo, @mastephig313 eres la mejor de las hermanas. Te amo», fue el mensaje que escribió Becky G en el registro en que aparecen junto a «Steph G» posando y dejando entrever el gran parecido entre ambas.

Tras su publicación, los comentarios que más le llegaron en sus otras fotos hacían alusión a su gran parecido físico con su hermana, muy notorio y recalcado por los seguidores de la popular cantante. Además de hacer notorio énfasis en lo “guapas” que ambas hermanas salían en la publicación de Instagram.

Por su lado, «Steph G» se mantiene a bajo perfil, un poco más alejada de las redes sociales, y en su cuenta de Instagram solo tiene 2 fotos con el mismo efecto de perrito.