Barbie Vélez se mostró feliz por el piropo de Ricardo Arjona

107

En la actualidad, las redes sociales propician cada vez más cercanía entre artistas famosos y sus fanáticos. Prueba de ello fue la reciente reacción de Ricardo Arjona al ver una publicación que realizó Barbie Vélez en su cuenta oficial de Instagram.

Por ello, la joven, fan del cantante, subió un video mientras se maquillaba al ritmo de una canción del guatemalteco y, para su sorpresa, él le realizó un piropo. En un audio que le mandó a Tomás Dente para Nosotros a la Mañana, Barbie contó lo se sintió al ver la reacción del artista.

“Imaginate que para mí fue una sorpresa absoluta, no podía creer cuando lo vi. Yo lo amo desde hace años, soy híper mega fanática, así que nada, la verdad no lo podía creer, pero bueno, nada, feliz, me parece un genio y estoy chocha”.

La hija de Nazarena Vélez compartió la filmación donde aparece oyendo “Hongos”, la nueva canción de Ricardo. Allí escribió que tenía ganas de huir como bien diría Arjona.

Ganas de huir de aquí́… como diría mi queridísimo @ricardoarjona. Pero no, solo me maquillo para sacarme unas fotos. No me puedo sacar está canción de la cabeza  ¿Ustedes, que hacen?”.

Vea también: Jorge Rial hizo una publicación que desató las críticas

Barbie Vélez comentó que se encuentra preparándose para participar en el Bailando 2020

Arjona, subió una captura a sus historias y escribió: “en blanco y negro también hay color”. Cabe señalar que en estos momentos, la actriz se encuentra preparándose para su regreso a la pista más famosa del país, donde bailará junto a Ignacio Saraceni.

Al respecto de ello, ofreció una entrevista donde comentó cómo se prepara. “Siempre me dio pánico el hecho de llegar y olvidarme todo, me genera mucha ansiedad, te genera muchas cosas esa pista, es muy heavy”.

De igual forma, habló de su convivencia con Lucas Rodríguez. Señaló que hace ya tres años que viven juntos en un departamento en el centro. Cuando se enteraron de la cuarentena decidieron estar todos juntos. Por último, cuando le preguntaron si quería ser mamá se sinceró diciendo que todavía no se sentía preparada.