Bake Off Argentina trae sabor dulce a la audiencia

198

El  delicioso programa de los pasteleros Bake Off Argentina, llega con sorpresas. Bajo la conducción de Paula Chaves, Telefe apuesta por la reinvención y lo que más gusta a la audiencia. Es importante señalar que Bake Off Argentina, es un Reality Show que promete romperla en la Tv. Este primer episodio estuvo lleno de emociones y trae mucho más.

Y es que la cocina y sus shows están en boga. En Telefe lo saben y apuestan a largas horas de programación, dedicadas al mundo culinario. A las 22:30, se encienden las cámaras para Bake Off, la competencia que promete encontrar y premiar al mejor pastelero.  El juego es reñido entre una docena de cocineros y cocineras amateurs con gran talento para los dulces.

Arrancó con buen pie el primer episodio

Con el mismo concepto de Master Cheff, con claras adaptaciones al estilo y la estética dedicada al mundo de los postres. Limita a los participantes a platos de este tipo, por lo que participantes no tendrán tantas libertades para hacer sus creaciones.  Con pequeñas porciones y pocos ingredientes, cheff pueden deslumbrar los paladares de los jueces. Recetas tardicionales, parisinas, francesas o de cualquier lugar del mundo, saldrán a escena.

Durante un total de 12 semanas, los aspirantes se debatirán en jornadas de alta presión, para obtener el premio. El ganador de la competencia, será premiado con el título del Mejor pastelero y obtendrá la suma de 500 mil pesos.

 El equipo de jueces lo conforman los pasteleros locales Damián Betular y Pamela Villar, junto al Cheff  Christophe  Krywonis.  Este último, es el recordado Cheff francés  de Master Cheff,  pesadilla y Dueños de la Cocina.  Krywonis enfatizó que en este programa, televidentes entenderán la importancia del rigor en inflexibilidad. Menciona que la pastelería es tan exacta, que cualquier extra, puede marcar la diferencia en una receta.

Con respecto al casting, desde la producción revelaron que son muy diversos y traen riqueza a la competencia. Una nueva alternativa para disfrutar y endulzarse la vida en una competencia que les hará agua la boca.

 




Deja un comentario