Baby Etchecopar opinó sobre la prisión domiciliaria de Lázaro Báez

50

Después de pasar días luchando contra el coronavirus, Baby Etchecopar pudo recuperarse y también pegó la vuelta a los medios de comunicación. En ese sentido, estuvo presente en Basta Baby, ciclo de A24 que lidera hasta en mediciones de la franja de las 23 hasta las 0hs.

Además de hablar de todo lo que padeció con la enfermedad también hizo énfasis en el hecho reciente de excarcelación de Lázaro Báez, a quien se procesó por muchas causas de corrupción y que ahora cumplirá la prisión domiciliaria.

Asimismo, fuera del enojo que le generó la liberación del empresario, a Baby lo conmovió la iniciativa de las personas que impidieron el ingreso de Báez al country Ayres del Pilar, donde hasta hubo miembros que se arrojaron al suelo para que no circulara la combi.

Hoy me vine muy feliz, hoy es un día de inflexión muy importante, porque el pueblo tiene el poder en la mano. No sabía que el alta venía con este regalo, de ver gente corajuda que se paró adelante de un camión para no dejarlo pasar”.

Vea también: Mónica Farro reveló que fue víctima de acoso cuando inició su carrera

Baby Etchecopar dijo que el coronavirus es una enfermedad, pero la verdadera pandemia son los K

El animador amplió en cuanto a lo importante que le parece que el pueblo se manifieste. Aseguró que espera que sea el comienzo de una guerra en paz.  Igualmente señaló que abrieron los ojos y no se dejarán mentir más por el gobierno actual.

“¿Sabe una cosa, Alberto? Hay un pueblo de pie. Un pueblo que no los va a dejar pasar como en Pilar, pero con paz. Con tranquilidad. Armando una buena oposición y, si es necesario, contagiándonos un coronavirus para que usted no nos lleve por delante la justicia”.

Para finalizar, el exintegrante de C5N le apuntó al presidente de la Nación y al Ministro de Salud por las medidas contra la pandemia. Al respecto refirió que se terminaron los rompecuarentena.

“Los únicos que la rompieron fueron usted y Ginés González García con un proyecto berreta y mediocre de salud, donde hoy hay 10 mil infectados por día. El coronavirus es una enfermedad, pero la verdadera pandemia empieza con K. El verdadero problema es convivir con delincuentes y ladrones de la patria”.