Axel: Nro. 1 de ventas en Argentina

122

El cantautor Axel se encuentra en la primera posición de ventas en toda Argentina, gracias a su último disco “Ser”, con el cual hará un importante recorrido musical por más de 15 ciudades y unas diez provincias del país, que forma parte del así llamado “Ser Tour 2017”.

Hasta la fecha, sus dos sencillos “Aire” y “Que nos animemos” están sumando más de 10 millones de reproducciones sólo en la plataforma Youtube, cifra que continúa en aumento y que determina el interés del público por su trabajo. Dentro de esa gira, el argentino interpretará nuevas canciones más otros grandes clásicos de su repertorio, que lo consolidaron como estrella pop en el ámbito nacional e internacional.

“Ser” se convirtió en el octavo álbum de estudio de Axel, con el cual obtuvo el reconocimiento de sus pares, debido a sus contagiosas canciones que si bien son fieles al estilo del cual ya estamos acostumbrados, también contienen un sonido innovador que las transforma en composiciones “mágicas”, agradables a todo público.

“Es claro que en este disco se ven dos aspectos de mí: Uno, el baladista; el otro, el que se atrevió a internarse en un universo sonoro en el que impera la electrónica. Los dos soy yo. Hice canciones que la gente quiera bailar, pero también encontrarán baladas. Nunca escribiría cosas que no me gusta cantar. Si fuera un cuadro, este disco sería un autorretrato”, expresó Axel en una reciente rueda de prensa.

De igual forma dijo ante los medios de comunicación que “hizo el disco sin expectativa alguna”, pues “prefería sorprenderse a ilusionarse, pero que sí le gusta sorprender”. Sobre el “Ser Tour 2017” se conoce que ya están disponibles las entradas por sistema www.ticketek.com.ar y en la boletería del Teatro Opera, para el público interesado. Se recomienda consultar la página web para ver la disponibilidad previa a este espectáculo.




Deja un comentario