Axel Kicillof habló sobre la muerte de Diego Armando Maradona

108

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, habló sobre la muerte de Diego Maradona. En su mensaje sostuvo que en la actualidad trasciende la pérdida de un futbolista.

Es demasiado triste para llorar solo una muerte. Se mueren muchas cosas”. El mandatario bonaerenserecordó la charla que compartió con el astro mundial tras ganar las elecciones el año pasado.

No hay nadie que no tenga una relación con Maradona. Todos perdimos algo. Es demasiado triste para llorar solo una muerte. Se mueren muchas cosas”.

Según informó NA, el titular del Ejecutivo bonaerense aseguró que no es un fanático del fútbol, pero sí de Maradona. En este sentido, destacó la atracción que genera la figura del “10”.

Siempre me impactó muchísimo su poder de síntesis. Captaba sensaciones a través de la palabra”. Además, Axel Kicillof recordó cómo se desarrolló la charla que ambos compartieron en diciembre del año pasado.

Ello ocurrió,luego de que el representante del Frente de Todos se impusiera a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Vea también: Felipe Miguel cargó contra el gobierno por la suba de impuestos

Axel Kicillof agradeció a Diego Armando Maradona por toda la alegría que dio al país

Kicillof publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para despedirse del excapitán de la selección argentina.En el mismo mencionó que cuando ganó las elecciones lo llamó Diego.

Nunca había hablado con él. No me considero una persona cholula pero con el Diego era algo que me superaba. Tuvimos una conversación larga, de política, sobre la etapa anterior”,

En ese sentido, en la publicación escribió un mensaje junto a una foto de Maradona durante el Mundial de México 86, el último campeonato mundial que alzó Argentina.

“Con una enorme tristeza te decimos hasta siempre, Diego. Un fuerte abrazo a todos sus familiares y seres queridos. Infinitas gracias por todo lo que nos diste, firma uno de los millones de maradonianos del planeta”.