Axel Kicillof asistió al encuentro con los secretarios de la CGT

27

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; estuvo presente en el encuentro de Secretarios Generales de la Confederación General del Trabajo (CGT).

En esta reunión se destacó el discurso del presidente electo, Alberto Fernández. Se trató del primer encuentro oficial entre el futuro mandatario y los principales dirigentes gremiales del país.

El encuentro se llevó a cabo el plenario de Secretarios Generales de la CGT en el salón “Felipe Vallese” que tiene la histórica sede de la central obrera.

Asimismo, el presidente electo, Alberto Fernández, encabezó el cónclave en compañía de los principales dirigentes sindicales de la Argentina; dirigentes y referentes del Frente de Todos que se hicieron presentes en el evento.

En ese marco, el futuro gobernador bonaerense, Axel Kicillof; compartió en sus redes sociales imágenes del histórico evento y celebró la convocatoria de Alberto Fernández.

“Estamos convencidos que el país se puede poner de pie trabajando entre todos. Acompañamos a Alberto Fernández en el Encuentro de Secretarios Generales de la CGT”.

Vea también: Juan Grabois Defendió A La Diputada Electa Ofelia Fernández

Alberto Fernández encabezó el encuentro con la CGT al que asistió Axel Kicillof

Alberto Fernández destacó durante su discurso la historia del movimiento obrero y destacó a sus principales dirigentes. Uno de ellos fue Perón quien en su momento llamó a un pacto social en tiempos de crisis en el país.

“El mandato de Perón está más presente que nunca, para un argentino, no hay nada mejor que otro argentino. El movimiento obrero organizado es parte del Gobierno que se va a instalar en la Argentina el 10 de diciembre”.

El futuro presidente argentino añadió no se trató de un acuerdo político sino de la convicción de que  el país se arreglará con la unión de todos.

“No es un acuerdo político, nunca lo hemos hablado. Es la convicción que siempre tuvimos de que al país lo arreglamos entre todos trabajando juntos. Los que trabajan son la piedra angular de esta sociedad”.