Axel Caniggia sorprendió todo el público con sus declaraciones

22

El joven artista que vive en España junto a su mujer Nieves, Axel Caniggia, era la voz que faltaba. El mantiene un bajísimo perfil, hasta llegar a ser un desconocido para muchos, que creen que Claudio Paul y Mariana Nannis sólo tienen dos hijos: los mediáticos Alexander y Charlotte.

En el programa Nosotros a la Mañana, se encargaron de mostrar unos mensajes que el pintor intercambió con el periodista Tomás Dente, y que sorprendieron a todo el público, y al resto de los panelistas. Estos evidenciaron que querían saber lo que el joven tenía para decir sobre el escándalo que envuelve a su progenitor.

 “Hola, Tomy. No voy a contar mi verdad. Voy a contar la verdad. Eso es lo que contaré cuando me siente a hablar, y por supuesto que lo voy a hacer. Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. ¡Saldrá! Y eso es seguro aunque tarde un poco”.

Axel confirmó que viajará junto a su pareja, aunque no aclaró cuándo, para revelar secretos ocultos que sorprenderán. Aclaró que todo lo que dirá tendrá su respectiva prueba para que nadie pueda desmentirlo.

Vea también: Claudio Paul Caniggia habló de las acusaciones de Nannis

Mensajes de Axel Caniggia dejaron expectantes a todos los que desean saber su opinión

Los mensajes del artista, dejaron expectantes a todos los que siguen el caso de cerca, ya que se espera conocer cuál es su opinión en este gran conflicto que parece no tener fin, y que día tras día suma un nuevo capítulo.

Hasta el momento nadie tenía conocimiento sobre la posición de Axel, ya que la de sus hermanos se conoció a causa de su exposición.

Por su parte, Charlotte, quien actualmente se encuentra participando del Bailando por un Sueño, dijo en varias oportunidades que quiere mantenerse al margen de la pelea que viven sus padres, ya que no le interesa ser parte del escándalo que divide a todos.

Esta postura es la contraposición de la de su hermano Alex, quien defendió a su madre. Al consultarle su opinión la melliza dijo que no las vio porque le hace mal el conflicto.

“Cada uno tiene que decir lo que piensa, pero yo de mi familia no voy a hablar. Yo sabía que mi hermano iba a viajar con mi mamá, pero no voy a opinar, es mi familia. Yo hablo con mi papá, pero ahora un poco menos”.